Beyonce eliminará 'palabras ofensivas' de su canción 'Heated'

Beyonce eliminará 'palabras ofensivas' de su canción 'Heated'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante pidió disculpas en redes sociales 

Hace una semana la icónica cantautora pop, Beyoncé estrenó lanzó su nuevo disco llamado 'Renacimiento' y aunque para muchos fue bien recibido por sus canciones, también estuvo envuelto en una polémica.

En un verso del tema ‘Heated‘, la cantante utiliza la palabra spaz, asociada a un uso peyorativo que, sin embargo, parece que la estadounidense incluyó con una connotación completamente distinta.

Mientras que en el inglés común spaz se refiere a las personas con algún tipo de parálisis motriz, sobre todo, la gente que tiene dificultad para controlar sus extremidades, en el inglés vernáculo, la jerga que habla la comunidad afroestadounidense, la palabra también significa “perder el control”, “agitar” o “volverse loco”.

Beyoncé estrena nuevo álbum: ‘Renaissance’

Beyoncé regresó con un nuevo proyecto al estilo de la música disco llamado Renaissance, retomando un estilo que ha estado en tendencia desde principios de 2022 con proyectos como Dawn Fm con The Weeknd o Honestly Nevermind de Drake. 

Protestas por canción de Beyonce

Tras el revuelo, el equipo de Beyoncé confirmó a los medios de comunicación que “la palabra, utilizada sin intención de herir, será reemplazada”.

La intérprete de ‘Crazy in Love‘ no es la primera que tiene que volver a grabar una canción por este asunto, en junio pasado, Lizzo publicó una nueva interpretación de su sencillo ‘Grrrls‘ porque en la versión original decía que era “ella una spaz”.

62e8583b97a65.jpg

Beyonce eliminará 'palabras ofensivas' de su canción 'Heated'
Beyonce eliminará 'palabras ofensivas' de su canción 'Heated' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Beyonce eliminará 'palabras ofensivas' de su canción 'Heated'