Beto Villarreal supervisa avances de centro para la mujer en Cuatro Ciénegas

Beto Villarreal  supervisa avances de centro para la mujer en Cuatro Ciénegas
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Beto Villarreal es el primer alcalde en gestionar este tipo de iniciativas.

Cuatro Ciénegas, Coahuila de Zaragoza, 01 de noviembre 2022. El Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez, Presidente Municipal de Cuatro Ciénegas, hizo un recorrido de supervisión por el terreno donde se construye el Centro para la Mujer.

Dijo que apenas la semana pasada se dio el banderazo inicial de la obra del Centro de Atención a Mujeres y ya se realizan amplios trabajos de construcción en el Centro, que además de la asesoría pertinente, albergará áreas de apoyo hacia las mujeres en distintos rubros y que vendrá a hacer historia en el pueblo mágico.

La ciudadanía ha manifestado que este es un gran logro para la administración de Beto Villarreal al ser el primer alcalde en gestionar este tipo de iniciativas."Estoy convencido de que en Cuatro Ciénegas a las mujeres se les respeta y se les cuida, es por ello que hemos enfatizado en la construcción del Centro de Atención a la Mujer, obra que con una inversión mayor a la de un millón de pesos estará garantizando la protección de nuestras mujeres y la atención especializada para quienes la necesiten".

Refirió enormemente el apoyo brindado por parte del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solis, gobernador constitucional de Coahuila, y a la Dra. Katy Salinas Pérez, titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres, quien ha informado apoyará al máximo para hacer llegar material especial y operario para este centro.

imagen

Beto Villarreal  supervisa avances de centro para la mujer en Cuatro Ciénegas
Beto Villarreal supervisa avances de centro para la mujer en Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Beto Villarreal supervisa avances de centro para la mujer en Cuatro Ciénegas