Beto Villarreal: Feliz Navidad a las familias de Cuatro Ciénegas

Beto Villarreal: Feliz Navidad a las familias de Cuatro Ciénegas
Redacción / El Tiempo de Monclova

En su mensaje agradece a turistas y visitantes por elegir este bonito Pueblo Mágico.

"La época de unidad, amor, amistad,  reflexión y de mucho trabajo para ayudar a quien más lo necesita nos ha alcanzado en este primer año de gobierno, mis mejores deseos para las familias de Cuatro Ciénegas” expresó Beto Villarreal.

Reconoció que la gente del Pueblo Mágico es de gran arraigo y crecen con la cultura de ver estor tiempos para dar amor e igualdad inspirados en los sentimientos religiosos que cada uno profesa, por ello desde el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas se sigue trabajando en las distintas obras públicas o sociales que son de beneficio para todos los cenéguense incluyendo a turistas y visitantes que gustan de pasear por el hospitalario pueblo mágico.

Colaboradores. “Con la voluntad de nuestro equipo de colaboradores hemos acondicionado el Centro Histórico con arreglos artesanales como muestra del afecto a quienes eligen Cuatro Ciénegas para pasar la Navidad, donde se resalta la unión, trabajo en equipo y la reflexión para continuar la transformación del municipio.
El edil continúa con incesante trabajo a favor de las familias por ello  extendió este mensaje navideño con la finalidad de fomentar la convivencia responsable debido  al frente frío que se ha estacionado este fin de semana, sin embargo dijo que previo a esta fecha se visitaron a los niños con el objetivo de llevar bolos y regalos para  las posadas que se llevaron a cabo en colonias y comunidades rurales para fomentar la participación de la gente,  garantizando un ambiente festivo, en el que chicos y grandes disfrutaron de una  verbena llena de buenos deseos.

Operativos de prevención. El equipo de Protección Civil, ha estado atento a las bajas temperaturas registradas en Cuatro Ciénegas, es por ello que se están llevando a cabo la entrega de cobijas y dulces a todos los niños de los sectores más vulnerables del municipio.
En la visita también se interactúa con las familias para hacer recomendaciones de prevención, escuchar necesidades y registrar gestiones; así lo informó Carlos Armando Moreno Garza, Director de la institución. 
"Estamos entregando cobijas en los sectores y colonias más vulnerables, así como bolos a niñas y niños para que disfruten en el calor de su hogar una navidad responsable". 
Por disposición del alcalde Beto Villarreal también participan en rondines constantes puesto que seguirá el frío en Coahuila.
El director de PC puntualizó que, se cuentan con tres albergues a disposición de quien los necesite ubicados en la Base de Protección Civil, Casa del Peregrino y Auditorio Municipal.
Y debido al alto número de vacacionistas, paisanos y personas que eligen transitar por Coahuila, PC del desierto hace llamado de cuidar límites de velocidad.
El director de Protección Civil, Lic. Carlos Armando Moreno Garza, invitó a ciudadanos y vacacionistas a respetar también los distintos señalamientos ubicados a la orilla de la carrera asfáltica en las diferentes vías de acceso y salida del municipio de Cuatro Ciénegas. Moreno Garza, agradeció y reconoció el excelente trabajo de la Cruz Roja.

 

Beto Villarreal: Feliz Navidad a las familias de Cuatro Ciénegas
Beto Villarreal: Feliz Navidad a las familias de Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Beto Villarreal: Feliz Navidad a las familias de Cuatro Ciénegas