Beto Villarreal envía bolos a niños de ejidos

Beto Villarreal envía bolos a niños de ejidos
Redacción / El Tiempo de Monclova

El regidor Catarino Rodríguez Godina y el Ing. Luis Enrique Rodríguez Macías, director regidor de Desarrollo Rural en Cuatro Ciénegas, visitaron los ejidos de: San Juan, San Vicente, La Vega, El Venado y Antiguos Mineros, esto con la finalidad de llevar bolos a niñas y niños de las diferentes comunidades rurales y convivir durante la posadita.

Esta acción se suma a las visitas de otros ejidos y a la instrucción directa del Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas, quien ha pedido que estén muy cercanos a los ejidos.
Las niñas y niños de las comunidades del desierto muy contentos por la visita de las autoridades quienes cada que son fechas importantes les llevan presentes e inclusive el mismo alcalde los acompaña. Padres de familia agradecieron las atenciones a sus ejidos y mencionaron que les da gusto a los niños cuando les consienten con este tipo de acciones, pues se preve una navidad y fin de año con mucho frío, pues ya está ingresando el invierno y se han visto algunos bancos de hielo en cerros. Esto los expone más, por lo que también se llevarán operativos de prevención por las bajas temperaturas. 

Beto Villarreal envía bolos a niños de ejidos
Beto Villarreal envía bolos a niños de ejidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Beto Villarreal envía bolos a niños de ejidos