Beto Villarreal entrega su primer informe de resultados

Beto Villarreal entrega su primer informe de resultados
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con seis ejes rectores tiene muy en claro en trabajo para Ciénegas.

Teniendo como recinto oficial el salón de eventos María Bonita y contando con la presencia de la Lic. Lucía Azucena Ramos Ramos, Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, quien tuvo a bien representar al Ing. Miguel Ángel Riquelme Solis, Gobernador Constitucional del Estado y los miembros del cabildo, el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, rindió su primer informe anual de resultados.

Al lugar se dieron cita alcaldesas y alcaldes de la región centro desierto, así como también servidores públicos y un nutrido número de ciudadanos. Villarreal Cortez, destacó con un lucido informe y recalcó el compromiso que tiene con el pueblo cieneguense, mismo que confió en su persona para ser representado en la presidencia municipal. “El Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas tiene la convicción de presentar al público su Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024 basado en objetivos, metas, estrategias y acciones como base, para la ejecución de los Seis Ejes Rectores trazados para obtener los resultados de eficiencia en el rescate de cultura, historia, tradiciones, la creación de valores para la sociedad, conforme a la competencia del Municipio” dijo el Ingeniero Agrónomo Manuel Humberto Villarreal Cortez. Además de las acciones para mantener a Cuatro Cienegas con mejor imagen y servicios de calidad, destacó el crecimiento del Pueblo Mágico gracias a la suma de proyectos de la ciudadanía, empresarios y gente con ideales que de manera positiva hoy forman parte del mejor destino de Coahuila. “Hoy presentamos en forma clara y precisa, los avances e impactos de cada actividad en la vida de los cieneguenses, programas operativos y estratégicos para sostenimiento económico del Cuatro Ciénegas Agricultor, Minero, Rústico, Industrial y Turístico que ha hecho de este último su más grande promotor para el desarrollo”.

Dijo que este primer año se tuvo el mayor número de visitas a las familias del campo quienes son la parte más importante de la actividad primaria donde se forja la Agricultura, reconociendo que el Turismo vino a dar un amplio giro a la economía, desde que Cuatro Ciénegas fue nombrado "Pueblo Mágico" donde solo forman parte las comunidades mexicanas que han conservado su arquitectura original, tradiciones, historia y cultura viva, además de la gran riqueza natural.

Beto Villarreal entrega su primer informe de resultados
Beto Villarreal entrega su primer informe de resultados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Beto Villarreal entrega su primer informe de resultados