Beto Villarreal entrega cemento de Mejora Coahuila

Beto Villarreal entrega cemento de Mejora Coahuila
Redacción / El Tiempo de Monclova

En beneficio de familias cieneguenses, con un costo menor que en el mercado.

El Ingeniero Agrónomo Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas, trabaja en unidad con el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social en Coahuila, acercando programas para elevar la calidad de vida de las familias.

Los habitantes reciben información del Ayuntamiento sobre los programas sociales y de esta manera se hacen los pedidos de material subsidiado.
 Beto Villarreal acompañado de la delegada municipal de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, Cristina de la Cruz, llevaron a cabo la entrega de 360 bultos de cemento, esto cono parte del apoyo brindado por el programa "Mejora", que abarca beneficios de asistencia social, obra pública y combate a la vulnerabilidad. 
"Hemos trabajado de la mano con nuestro amigo Manolo Jiménez, quien nos ha apoyado muchísimo con este tipo de beneficios. Hasta el día de hoy se han entregado 4,320 bultos de cemento del mes de marzo a la fecha y seguiremos trabajando en coordinación con la SIDS", mencionó el alcalde y agradeció a Cristina de la Cruz por estar siempre al servicio de la ciudadanía.

Asistencia social. Así mismo, en materia de apoyo también el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas mantiene estrecho trabajo con el DIF municipal que permite brindar asistencia social personalizada por el alcalde Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez.
De esta manera se ha planeado programar las visitas a las personas que más lo necesitan, agilizando trámites donde resulta indispensable. 
Como parte de las gestiones realizadas por el DIF Municipal, que encabeza la presidenta honoraria Catalina Mata García, se han conseguido sillas de ruedas y aparatos para movilidad de personas con alguna discapacidad. Beto Villarreal visitó a señora María Hinojos a quien le hizo entrega de una silla de ruedas. "Agradezco mucho a nuestro alcalde y a la señora Catalina Mata, por ayudarme a tener mi silla de ruedas. No cabe duda que tenemos un gran ser humano cono presidente de nuestro municipio", mencionó la beneficiada.
"Trabajamos todos los días en crear estrategias que nos ayuden a cuidar a los cieneguenses, entender sus necesiades hace que las acciones vayan enfocadas especificamente en  los objetivos, que es muy claro, mejorar la calidad de vida de todas las personas que auí viven, los servicios sociales son parte fundamental, porque eso es la gestión más grande que nos hacen cuando visitamos las colonias, tenemos identificados los sectores que más necesitan y ya se tienen diversas estrategias, afortunadamente tenemos un gobernador como Miguel Riquelme, que siempre ha estado preocupado porque al Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas le vaya bien, es fundamental trabajar en equipo, porque así podemos abarcar a más personas, les pedimos a la ciudadanía que se acerque con nosotros en la presidencia municipal, para que solicite las acciones que requiera y agendarlo".

 

Beto Villarreal entrega cemento de Mejora Coahuila
Beto Villarreal entrega cemento de Mejora Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Beto Villarreal entrega cemento de Mejora Coahuila