Beto Villarreal arranca obra de barda en primaria

Beto Villarreal arranca obra de barda en primaria
Agencias / El Tiempo de Monclova

Previo a su primer informe de gobierno manifestó que no se detienen acciones de obras en las instituciones.

El Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas, previo a su primer informe de gobierno manifestó que no se detienen acciones de obras en las instituciones educativas  como parte de su compromiso con la Educación de calidad.

El departamento de Obras Públicas, encabezado por el Arq. Hilario Gabriel Manrique Jiménez y que dirige el Arq. Sergio David López Ceniceros, pusieron en marcha importante obra en la escuela primaria Luis Muñiz de León, misma que consistirá en la construcción de una Barda de 126 mts² y un portón de 4 metros. 

Centros educativos. "Esto se suma a los apoyos que por instrucción directa del alcalde Beto Villarreal se brindan a centros educativos del área rural y urbana. 
Esta obra dio inicio con la demolición de la antigua barda y culminará con la construcción de 126 metros cuadrados de nueva barda", mencionó el director del departamento. Ademas actualmente se trabaja en este programa de apoyos a las instituciones como el jardín de niños Plan de Guadalupe, donde la mano de obra del personal de Obras Públicas repara banquetas dañadas y en otros planteles más se ayuda con la limpieza completa. En otro rubro, igual dijo que se trabaja constantemente en que la distribución del agua potable sea de calidad para todos los ciudadanos en conjunto con SIMAS. 
El Sistema de Agua Potable del municipio de Cuatro Cienegas trabaja en proyectos de infraestructura para mejorar el servicio a los usuarios. Juan de Dios Luna Ruiz, gerente general de SIMAS Cuatro Ciénegas, invitó a la ciudadanía a regularizar sus pagos pendientes, manifestando que, el cambio oportuno garantiza el mejor servicio. "Estamos con intensas jornadas de trabajo, atendiendo reportes por  parte de la ciudadanía a diario, así como también, brindando trabajos de  mantenimiento y mejoras al sistema".

Beto Villarreal arranca obra de barda en primaria
Beto Villarreal arranca obra de barda en primaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Beto Villarreal arranca obra de barda en primaria