Betis vence al Ludogorets 1-0 y avanzan a Octavos en la Europa League

Betis vence al Ludogorets 1-0 y avanzan a Octavos en la Europa League
Agencias / El Tiempo de Monclova

El portero chileno Claudio Bravo fue fundamental para el triunfo por 1-0 del Real Betis sobre Ludogorets, resultado que le permite al elenco que dirige Manuel Pellegrini sacar pasajes para los octavos de final de UEFA Europa League.

El formado en Colo Colo volvió a la titularidad y se convirtió en una de las figuras del compromiso, aportando con seguridad e intervenciones clave para mantener vivo al conjunto español en el Ludogorets Arena.
En la primera mitad y para sorpresa de muchos, fue el cuadro local quien tomó las riendas del partido y si no hubiese sido por la soberbia actuación del guardameta chileno, los búlgaros habrían sacado una importante ventaja. Cauly tuvo la primera ocasión clara en los 5', con un tiro rasante que contuvo Bravo, quien volvió a lucirse en los 21' para manotear un disparo raso y bien colocado de Igor Thiago, que intentó nuevamente en los 37', pero un defensa se atravesó para evitar el tanto. Sabiendo que sus dirigidos no estaban teniendo un buen partido, el "Ingeniero" realizó un par de modificaciones para darle un nuevo aire a su equipo y emparejar el trámite del partido, que estaba siendo casi un monólogo de los dueños de casa.
Y los movimientos le darían resultado al entrenador de los verdiblancos, cuando en los 56' Luiz Henrique envió un impecable pase bombeado a Nabil Fekir, que impactó el balón de primera para el 1-0. En tramo final del compromiso, las "águilas" volvieron a imponer sus términos, pero a diferencia de la primera fracción, los "heliopolitanos" lograron contener de mejor forma los embates del rival.

Betis vence al Ludogorets 1-0 y avanzan a Octavos en la Europa League
Betis vence al Ludogorets 1-0 y avanzan a Octavos en la Europa League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Betis vence al Ludogorets 1-0 y avanzan a Octavos en la Europa League