Betis encarrila la clasificación gana 2-1

Betis encarrila la clasificación gana 2-1
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Betis salió del Olímpico de Roma con tres puntos fundamentales con los que encarriló la clasificación a octavos de Liga Europa tras una remontada sobre el Roma de José Mourinho, en un partido muy igualado que deja sobre el alambre el pase a la siguiente ronda del conjunto romano, obligado a ganar en el segundo asalto en el Villamarín.
Andrés Guardado volvió a la titularidad con el Betis después de ser suplente en los últimos dos partidos del conjunto español en LaLiga. El 'Principito' estuvo en el campo 75 minutos y fue sustituido por William Carvalho.
Guardado, quien fue amonestado al minuto 33, terminó con un disparo a la portería, 50 pases acertados de 57 intentados y a nivel defensivo registro cuatro entradas exitosas, 10 recuperaciones y una intercepción. En el rubro de duelos individuales, Andrés ganó seis de los 10 que disputó.
Roma y Betis llegaron el coliseo romano de la mano de sus respectivas aficiones. Los sesenta mil a los que se encomendó Mourinho en rueda de prensa y los casi cinco mil verdiblancos convirtieron rápidamente el Olímpico de Roma en una caldera. 

Betis encarrila la clasificación gana 2-1
Betis encarrila la clasificación gana 2-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Betis encarrila la clasificación gana 2-1