Benny Ibarra lamenta confusión por comentario sobre caso Sasha-De Llano

Benny Ibarra lamenta confusión por comentario sobre caso Sasha-De Llano
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Aclara el exTimbiriche que no existe negociación entre ambas partes.

El conflicto entre Sasha Sokol y Luis de Llano Macedo sigue dando de qué hablar, esta vez fue Benny Ibarra quien salió a través de su cuenta de Twitter a dar una aclaración al respecto, donde se disculpa por haber generado confusión con un comentario que hizo días atrás.

"Hace unos días hice una declaración que generó la impresión equivocada de que entre Sasha Sokol y Luis de Llano hay una negociación, y no es así. Lamento haber causado confusión en un tema tan delicado", escribió el exTimbiriche en un tono conciliador.

De inmediato sus fans lo apoyaron y le dijeron que no tenía porqué disculparse, ya que era un asunto que nada tenía que ver con él y que era terrible que aún si dar opinión alguna pueda prestarse esto a una mala interpretación.

El pasado lunes Banny Ibarra asistió con su familia al Mercedes-Benz Fashion Week México 2022, celebrado en Casa del Lago, donde su hija María participó desfilando, al final fue abordado por los medios quienes le pidieron nuevamente su opinión sobre la demanda de acoso que su amiga y colega Sasha Sokol interpuso contra su tío Luis de Llano Macedo; el cantante explicó que para hablar de una cosa así se necesitaba un nivel de conversación muy profundo que difícilmente se podría lograr en una conversación como en la que estaba.

"Pero hay respeto y están tratando de que todo se resuelva desde el corazón", fue como remató Benny esta entrevista y fue lo que provocó lo que él llamó, una impresión equivocada.

Benny Ibarra lamenta confusión por comentario sobre caso Sasha-De Llano
Benny Ibarra lamenta confusión por comentario sobre caso Sasha-De Llano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Benny Ibarra lamenta confusión por comentario sobre caso Sasha-De Llano