Bengals derrotaron a los Chiefs e irán al Super Bowl LVI

Bengals derrotaron a los Chiefs e irán al Super Bowl LVI
Agencias / El Tiempo de Monclova

Así es como se define la hazaña que consiguieron los Cincinnati Bengals luego de haberse consagrado como los campeones de la Conferencia Americana tras haber derrotado a los Kansas City Chiefs en su casa y, por ende, ganarse un boleto para el siguiente Super Bowl.

La primera mitad auguraba una auténtica paliza a favor de los Kansas City Chiefs cerrando una diferencia de 18 puntos, pero al final de la primera mitad los Bengals se acercaron y se fueron al descanso con el marcador 21-10 en contra. Para el tercer cuarto todo cambió y los Bengals por fin aparecieron el Arrowhead Stadium nulificando el ataque aéreo de los Chiefs en menos una yarda en el tercer cuarto, además de que interceptaron a Mahomes.

El empate. Los Cincinnati Bengals empataron el partido con pase de la dupla maravilla de este 2022: Joe Burrow y Ja'Marr Chase. Esto dejaba el marcador 21-19 a favor de los Chiefs y la conversión empató la pizarra a 21 puntos. 
Después, un gol de campo de McPherson por parte de los Bengals y uno de Butker sin tiempo en el cronómetro mandaron el juego a los tiempos extras en donde los Chiefs tuvieron la primera posesión del ovoide. 
Parecía que se iba a repetir la historia de hace ocho días cuando los Chiefs vencieron en tiempo extra a los Bills en donde ganaron con un touchdown en su primera posesión, pero el guion ahora fue diferente.Mahomes tiró un pase interceptado y los Bengals solo necesitaban un gol de campo para obtener su boleto a Los Ángeles para el Super Bowl.

Reacción. Joe Burrow y compañía acercaron el ovide y McPherson cerró el trabajo para ganar 27-24. Burrow, ganador del trofeo Heisman, campeón de la NCAA con LSU, primera selección de hace dos años de los Bengals, campeón de la AFC Norte esta temporada y campeón de la Conferencia Americana; está a un paso de la historia en su segundo año como profesional. 
Bengals. Vinieron de atrás en Arrowhead Stadium para conquistar el campeonato de la AFC Evan McPherson selló la victoria de Cincinnati sobre Kansas City en tiempo extra. Los Bengals volverán a disputar un Super Bowl después de 33 años. 
Los Cincinnati Bengals amarraron su boleto al Super Bowl LVI de manera dramática este domingo con una victoria en tiempo extra sobre los favoritos Kansas City Chiefs.

Proesa La hazaña de los Bengals es un desafío a las líneas de apuesta que estuvieron en su contra desde la Semana 1. 
Cincinnati arrancó la temporada con probabilidades de 125-1 para llegar al Super Bowl, convirtiéndose en el primer equipo desde los St. Louis Rams de 1999 (150-1) que llega al Gran Juego después de iniciar la campaña con probabilidades tan bajas. Los Rams terminaron ganando el Super Bowl ese año frente a los Tennessee Titans, aunque el resto de la lista no ha tenido la misma suerte. Muy pocos, si los hubo, hubieran creído que el campeón de la AFC serían unos Bengals que llegaron a la antesala del Super Bowl como los no favoritos.

Bengals derrotaron a los Chiefs e irán al Super Bowl LVI
Bengals derrotaron a los Chiefs e irán al Super Bowl LVI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bengals derrotaron a los Chiefs e irán al Super Bowl LVI