Bengala incendia árbol de Navidad de un restaurante en Londres y deja en llamas el lugar

Bengala incendia árbol de Navidad de un restaurante en Londres y deja en llamas el lugar
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran a los visitantes corriendo aterrorizados, algunos con una bebida todavía en la mano, antes de agacharse debajo de las llamas para llegar a la salida

En el barrio londinense de Mayfair, un árbol de Navidad de un restaurante se incendió por una bengala en una bebida y el fuego se extendió. Medios británicos mencionan que alrededor de 300 comensales se vieron obligados a evacuar el local MNKY HSE el viernes por la noche y dos personas fueron atendidas por los servicios de ambulancia en la zona, debido a heridas leves.

Las imágenes compartidas en las redes sociales mostraban a los visitantes corriendo aterrorizados, algunos con una bebida todavía en la mano, antes de agacharse debajo de las llamas para llegar a la salida.

La Brigada de Bomberos le dijo al Daily Mail: "Esto es lo que creemos que es la causa del incendio: creemos que fue una bengala en una bebida que luego encendió un árbol de Navidad real.

"Esto demuestra los peligros de las llamas alrededor de los árboles de Navidad, ya sea que esté en un local comercial o en su casa".

El personal fue elogiado por salvar a los comensales que corrieron a un lugar seguro.

Cinco camiones de bomberos y alrededor de 35 integrantes de su personal de las estaciones de Soho, Lambeth, Kensington y Chelsea asistieron al lugar, reportó The Telegraph.

La Brigada de Bomberos de Londres dijo que fueron llamados a las 9:40 p.m. con un incendio en el sótano del edificio, pero al llegar el fuego ya había sido sofocado y se utilizó termografía para comprobar que todo estaba en orden.

Los bomberos agregaron: "Alrededor de 300 personas fueron evacuadas por personal y equipos en el lugar que llevaron a cabo una búsqueda sistemática de la propiedad para asegurarse de que no hubiera nadie adentro al llegar".

Incendios se intensifican en Navidad, alertan

Un portavoz del servicio de bomberos dijo que el incidente se limitó a una parte del edificio de gran altura.

"Los incendios son devastadores en cualquier época del año, pero se intensifican más en Navidad. Preste atención a nuestras advertencias, revise sus detectores de humo y tenga una feliz Navidad", mencionó un vocero.

El propietario de un club nocturno, Martin Murray, tuiteó: "El incendio en el restaurante MNKY HSE en Mayfair ve a los comensales corriendo para escapar". Había alrededor de 300 personas en el restaurante en ese momento, creo que debemos decirle BIEN HECHO a #mnky_hse por evacuar a todos y prevenir un desastre grave".

El restaurante, que se especializa en cocina latinoamericana, es popular entre la multitud de Love Island, indicó The Mirror.

Se sabe que Maya Jama y Demi Rose frecuentan el lugar, mientras que Michelle Keegan y Paige Turley también han sido vistas en la sucursal de Manchester.

Bengala incendia árbol de Navidad de un restaurante en Londres y deja en llamas el lugar
Bengala incendia árbol de Navidad de un restaurante en Londres y deja en llamas el lugar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bengala incendia árbol de Navidad de un restaurante en Londres y deja en llamas el lugar