Beneficios de usar tarjetas de crédito en próximo Buen Fin 2022

Beneficios de usar tarjetas de crédito en próximo Buen Fin 2022
Giovana Jasso/ El Tiempo Monclova

Las tarjetas de crédito son una herramienta financiera que puede otorgar beneficios a los usuarios durante el Buen Fin 2022.

Como se sabe, el Buen Fin es mejor conocido como la semana más barata del año, la cual cada vez está más cerca de llegar, pues dicha semana comienza del 18 al 21 de noviembre, sin embargo, es necesario saber sí conviene pagar con tarjeta de crédito; y de ser así cuáles son sus beneficios.

Por lo que fue una investigación que El Tiempo de Monclova realizó en dónde se dio a conocer que distintos bancos y tiendas departamentales ofrecen tarjetas de crédito para que los participantes las utilicen en el Buen Fin, tales como Citibanamex, HSBC, BBVA, Santander, entre otros, quienes el año pasado se unieron a la actividad del Buen Fin otorgando tarjetas de crédito a los consumidores.

Intereses. Asimismo, las tiendas tienden a ofrecer compras a meses sin intereses dentro de la jornada den Buen Fin, siempre y cuando el pago sea por tarjeta de crédito, igualmente los bancos otorgan los mismos beneficios por su cuenta.

Bonos. Existe además, el ‘cashback’, el cual es un beneficio para pagar que brindan las tarjetas de crédito, sin embargo, es necesario saber, que ahora las instituciones suelen duplicar o aumentar el porcentaje de regreso a los usuarios.

Ofertas. Al mismo tiempo, diferentes instituciones financieras brindan convenios en las tarjetas de crédito con diferentes tiendas o marcas las cuales brindan promociones exclusivas como descuentos, bonos, meses sin intereses, entre otras.

Sorteo. De tal manera, que si pagan con tarjetas de crédito o débito en el Buen fin, podrán participar en el sorteo, el cual brinda premios mayores como 250 mil pesos para los consumidores, así como 260 mil para los comercios, se sortearán en total 326 mil 247 premios.

Sin embargo, el presidente de la CANACO Monclova mencionó que es necesario que los compradores gestionen adecuadamente sus gastos, ya que dichas compras pueden ser contraproducentes lo cual podría afectar la economía de las familias, provocando deudas a mediano y largo plazo.

 

Beneficios de usar tarjetas de crédito en próximo Buen Fin 2022
Beneficios de usar tarjetas de crédito en próximo Buen Fin 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Beneficios de usar tarjetas de crédito en próximo Buen Fin 2022