Ben Roethlisberger se despide de Pittsburgh

Ben Roethlisberger se despide de Pittsburgh
Agencias / El Tiempo de Monclova

No podía haber mejor despedida de Big Ben que un triunfo de su equipo en su estadio y ante su gente

Después de una noche de locura, Ben Roethlisberger ingresó al emparrillado para poner la rodilla en el césped. El gesto no sólo certificó la victoria 26-14 sobre los Browns, la cual le permite a los Steelers mantenerse en la lucha por un lugar en los playoffs, sino que también significó la despedida del mariscal de campo del Heinz Field, ese estadio que fue su casa durante 18 temporadas. 

El adiós fue digno del tamaño de su leyenda. Los Steelers saltaron motivados al emparrillado. La noche lo ameritaba. Más allá de que la defensiva ha estado lejos de su mejor versión, ante los Browns dieron uno de los mejores partidos de la campaña. La muralla de acero prácticamente borró a la ofensiva de Cleveland, que no encontró nunca la forma de mover el ovoide; ni siquiera Chubb pudo marcar diferencias por tierra. Por si fuera poco, la línea batalló para proteger a Mayfield, quien fue capturado hasta en nueve ocasiones.

 Un abuso. Pittsburgh aprovechó la pesadilla de los Browns para imponer condiciones. Su actuación a la ofensiva estuvo lejos de ser espectacular, pero fue suficiente. “Big Ben” pudo despedirse de su gente con un touchdown, en un pase que encontró a Diontae Johnson, su principal arma durante la temporada. Ante el poco brillo por aire, los Steelers encontraron la forma de correr el ovoide. El corredor novato Najee Harris registró 188 yardas. Sus carreras fueron fundamentales para acercarle el ovoide al pateador Chris Boswell, que redondeó la noche con cuatro goles de campo.
Niveles. Los Browns, inoperantes la mayor parte de la noche, lograron meterle cierto nervio al encuentro con touchdowns de David Njoku y Harrison Bryant, sin embargo, Najee Harris puso hielo al encuentro con una escapada que terminó en las diagonales. El touchdown final permitió a “Big Ben” mirar al cielo en una noche redonda. Todos lo abrazaron y le agradecieron.
Terry Bradshaw o Ben Roethlisberger, ¿Quién fue más grande con los Steelers? Obligada pregunta por responder ante las comparativas entre estos dos legendarios quarterbacks dentro de la historia de Pittsburgh.

La leyenda. ¿Cuál es el legado de 'Big Ben' en Pittsburgh? Javier Trejo Garay considera que la carrera de Ben Roethlisberger fue exitoza y ejemplar dentro de los Steelers y la NFL. TJ Watt, feliz despedir a Roethlisberger con victoria El defensvo de los Steelers también comentó sus sensaciones sobre el récord de capturas de QB en la temporada. Ben Roethlisberger se despide de su gente con vuelta al estadio El detalle del QB de los Steelers para decir adiós a sus aficionados en Heinz Field.

El adios. Último 'rodillazo' de 'Big Ben' en Heinz Field que pone fin a una era en Pittsburgh Así vivió Ben Roethlisberger sus últimos segundos como jugador de los Steelers en su cancha.
Touchdown de Najee Harris con dedicatoria para Ben Roethlisberger Los Steelers logran el último touchdown del encuentro para que el Heinz Field retumbe en ovación para 'Big Ben', quien por 18 años se ganó el corazón de los aficionados de Pittsburgh.

Ben Roethlisberger se despide de Pittsburgh
Ben Roethlisberger se despide de Pittsburgh 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Atentos al sorteo de nuestro give away del Día de Reyes. ¡Mucha suerte!...

      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Ben Roethlisberger se despide de Pittsburgh