Ben Roethlisberger jugaría por última vez en Heinz Field

Ben Roethlisberger jugaría por última vez en Heinz Field
Agencias / El Tiempo de Monclova

El 'Monday Night Football' contra los Browns podría ser el último juego en casa del quarterback veterano con los Steelers.

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, aseguró la semana pasada que el juego de este lunes por la noche ante los Cleveland Browns podría ser el último que dispute en el Heinz Field.

"No hablaré de manera definitiva. No es lo que hago, pero viendo el panorama, todas las señales apuntan a que este podría ser [mi último partido en el Heinz Field]. La temporada regular nos da una oportunidad de tener un juego de playoffs, pero a grandes rasgos, puede ser", declaró Roethlisberger en conferencia de prensa el pasado jueves. 

El final. Roethlisberger, quien regresó este año después de reducir su salario en la pretemporada, ha jugado toda su carrera de 18 años con los Steelers luego de ser reclutado con la selección global N° 11 en el draft del 2004.
Roethlisberger no había reconocido públicamente que la temporada del 2021 sería la última de su carrera, pero esto se esperaba en la organización desde hace algún tiempo, y comenzó a contarle a algunos en la franquicia, así como a sus excompañeros de sus planes a principios de este mes,

La cuenta. "Son 18 años, casi la mitad de mi vida le he dado a esta ciudad y este equipo y a los fanáticos", sentenció el quarterback de 39 años de edad. "Pero lo divertido es que sé todavía lo que tengo en el tanque para salir esta semana y la próxima y dar todo lo que tengo para hacer todo lo que pueda para llevarnos a la postemporada. Ese es siempre el objetivo final, ganarnos un [Trofeo] Lombardi. Ese sigue siendo mi objetivo. 
Aún no hemos salido de esto". Hay mucho en juego para el que probablemente será su último partido en casa en la temporada regular. 
Los Steelers están fuera de los playoffs en este momento con dos partidos por disputar.
Pero en caso de vencer a los Browns, un rival divisional los eliminó de los playoffs en la Ronda de Comodines el año pasado, Pittsburgh se mantendrá con vida.

Ben Roethlisberger jugaría por última vez en Heinz Field
Ben Roethlisberger jugaría por última vez en Heinz Field 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ben Roethlisberger jugaría por última vez en Heinz Field