Bella Thorne enamora al posar junto al mar con vestido side boob

Bella Thorne enamora al posar junto al mar con vestido side boob
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Bella Thorne festejó su cumpleaños con una sesión de fotos.

La actriz Bella Thorne cumplió 25 años y celebró con una sesión de fotos junto al mar. La ex chica Disney enamoró a sus 25.3 millones de seguidores al posar recostada sobre una roca, usando un vestido satinado verde de amplio de escote frontal y side boob. 

El vestido de Bella Thorne era ligeramente holgado y tenía la espalda descubierta. Elevó el glamour con un collar plateado, brazaletes y anillos a juego. 

Usó un maquillaje smokey en los párpados, brillo en los labios y destacó su cabellera naranja reluciente.

La estrella recibió decenas de felicitaciones. Una de las más efusivas fue la de su hermana Dani Thorne, quien escribió: “Todo esto es loco. Feliz cumpleaños, hermosa”. 

Bella Thorne disfruta de su nueva relación con el productor Mark Emms, luego de romper su compromiso de un año con Benjamin Mascolo a principios de este año. 

Una fuente cercana a la famosa dijo que Bella se está divirtiendo con su nueva cita. Han estado saliendo cerca de un mes. Thorne y Emms fueron vistos en las Halloween Horror Nights de Universal Studios con un grupo de amigos y antes vacacionaron en Grecia. 

Se separó de Mascolo porque “sus horarios conflictivos los llevaron a pasar mucho tiempo separados, lo que eventualmente resultó en la ruptura, pero los dos se distanciaron amigablemente”. 

Bella Thorne se declaró pansexual en 2019. Es decir, no restringe su sexualidad al género. Al promocionar su autobiografía declaró: "No tiene que ser una chica, un chico, o … ya sabes, él, ella, esto o aquello. Es literalmente que te gusta la personalidad". 

Agregó que no se identifica como mujer u hombre y tampoco busca parejas que tengan un género definido. Antes de salir con Mascolo estaba en una unión triple con el cantante Mod Sun y la YouTuber Tana Mongeau. 

Bella Thorne también está emprendiendo nuevos negocios. Lanzó su propia línea de joyería llamada Thorne Dynasty y ya ha modelado algunos de sus anillos y collares en redes sociales. 

Además, intenta retomar su herencia latina. Aunque nació en Florida, su padre es cubano. Ha estado intentando abrirse sobre sus raíces, aunque ha recibido críticas porque no es percibida de esa manera. 

Bella Thorne enamora al posar junto al mar con vestido side boob
Bella Thorne enamora al posar junto al mar con vestido side boob 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bella Thorne enamora al posar junto al mar con vestido side boob