Bella Hadid deslumbra en lencería azul y foto 'encanta' a Maluma

Bella Hadid deslumbra en lencería azul y foto 'encanta' a Maluma
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Promocionando lencería, la actriz acumuló 53.9 millones de seguidores en redes sociales 

Bella Hadid consintió a sus más de 53.9 millones de seguidores en redes sociales con un par de fotografías de sí misma ataviada con escasas piezas de lencería

La celebridad rodó una sesión fotográfica para promocionar los recientes lanzamientos de Victoria’s Secret y en su cuenta de Instagram compartió algunas fotos tomadas detrás de escena con su celular.

Posó recostada en un enorme sofá con tela estampada de leopardo la fotos se trataron de selfies mirror tomadas bajo un espejo de paneles que se encontraba en el techo . Se lució ataviada con un conjunto de la marca, compuesto por un sostén push up de encaje negro con tela satinada azul.

Añadió un bikini de tipo thong del mismo tono azul y la pretina de encaje. Lució también sandalias de tacón con cordones sobre los tobillos y múltiples brazaletes de plata.

La celebridad se mostró glamurosa con su cabellera color chocolate peinada con raya en medio y mechones ondulados. 

En tanto, su rostro se lució definido con maquillaje en tonos bronceados, labial nude, blush color canela sobre los pómulos, sombras marrones en los párpados y rimel negro en las pestañas. Remató con una manicura fresca en color vino. 

“Flota como una mariposa, pica como una abeja”, escribió en la publicación, misma que superó los dos millones de likes obtenidos al instante. 

Entre los millones de reacciones que recibió, destacó el del cantante Maluma, que quedó hechizado por la belleza de la supermodelo de 25 años. 

Maluma y Bella Hadid se hicieron cercanos luego de trabajar en las campañas publicitarias de Versace a inicios de este año. El cantante se hizo embajador de la moda masculina de la firma de lujo, mientras que Bella y su hermana Gigi reforzaron su estatus dentro de la industria como las favoritas de Donatella Versace.

La publicación fue hecha antes de compartir detalles de su reciente escapada vacacional a la playa con sus amigas, incluida la influencer Devon Carlson. 

En Instagram lució su figura irreal ataviada con un diminuto bikini con estampados de varios tonos azules. 

La modelo y su clan de amigas viajaron a la playa para celebrar el cumpleaños de Carlson. En sus stories, Bella dedicó varios mensajes cariñosos y fotografías a su amiga. 

“Feliz cumpleaños a nuestro rayo de sol, @devonleecarlson”, escribió Bella en una foto en la que aparece jugando con su amiga, mientras que en otra escribió: “Mi sonrisa favorita en el universo”.

Bella Hadid deslumbra en lencería azul y foto 'encanta' a Maluma
Bella Hadid deslumbra en lencería azul y foto 'encanta' a Maluma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bella Hadid deslumbra en lencería azul y foto 'encanta' a Maluma