Bella actriz del Cine Mexicano que enamoró a Polo Polo triunfa en 'Vecinos'

Bella actriz del Cine Mexicano que enamoró a Polo Polo triunfa en 'Vecinos'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Polo Polo tuvo un romance con una de las actrices más bellas del cine, la televisión y el teatro, quien aún se mantiene activa.

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, es considerado uno de los mejores comediantes en México, a pesar de que se encuentra retirado aún es recordado, no sólo por su trabajo en el escenario, también por sus romances, pues aunque trató de alejar su vida privada de las cámaras, se supo de algunos, como el que sostuvo con una bella actriz del Cine Mexicano. 

Polo Polo comenzó comediante presentándose en los establecimientos de su natal León, Guanajuato, sin embargo, su popularidad creció rápidamente, y esto le dio la oportunidad de estar en los escenarios más importantes de la época como Keops Nightclub y Crown Hall del Hotel Crowne Plaza. Asimismo, su fama lo hizo saltar a la pantalla grande en donde hizo participaciones en el Cine de Ficheras, así como series de televisión como "La escuelita VIP". De igual forma, tuvo la oportunidad de ofrecer show en las ciudades más destacadas de Estados Unidos y México.

Bella actriz del Cine Mexicano que enamoró a Polo Polo triunfa en 'Vecinos'

Polo Polo se enamoró de una bella actriz del Cine Mexicano

Debido a su popularidad, su vida personal no pasó desapercibida y aunque intentó que estuviera alejada de las cámaras, algunas de sus relaciones llamaron la atención, sobre todo la que sostuvo con Macaria, una de las más bellas actrices del Cine Mexicano, quien había enamorado a otras personalidades como Elvis Presley, el Rey del Rock, contó la propia artista en una entrevista. 

Macaria había comenzado una relación en 1970 con el actor y cantante Gualberto Castro, con quien tuvo a su único hijo José Antonio, sin embargo, el romance no prosperó y tan solo tres años después se separaron. De acuerdo a su biografía, en 1976 le dio una nueva oportunidad al amor y empezó a salir con el comediante del momento Polo Polo, quien apenas estaba despuntando su carrera en la industria del entretenimiento. 

La pareja estuvo junta por 8 años, no obstante, durante la década 80, los artistas se separaron sin dar detalles de los motivos de la ruptura. Cada uno siguió con sus carreras en el medio del espectáculo, Polo Polo siguió consolidándose como comediante en México y Estados Unidos, mientras que Macaria destacó en el cine, teatro y televisión. 

Bella actriz del Cine Mexicano que enamoró a Polo Polo triunfa en 'Vecinos'

Macaria: enamoró a Polo Polo y triunfó en Vecinos

Delia Beatriz De la Cruz Delgado, nombre real de la actriz, nació en la Ciudad de México el 20 de diciembre de 1949, pero desde muy pequeña se fue a vivir a La Habana, Cuba, en donde fue criada por sus abuelos, ya que su madre trabajaba todo el tiempo, no obstante, cuando cumplió 6 años, volvió a México. La actriz estudió para ser maestra, sin embargo, dejó la carrera pues encontró su verdadera vocación en el baile y el canto. 

La actriz debutó en la telenovela "Amor sublime" de 1967, protagonizada por Silvia Derbez, en tanto, su primera oportunidad en el cine llegó dos años después con "Las pirañas aman en cuaresma", en la que compartió créditos con Isela Vega, Ofelia Mediana y Julio Alemán. Desde ese momento se ha mantenido activa trabajando en telenovelas, series, películas y obras de teatro. 

"Antes muerta que Lichita", "Yo no creo en los hombres", "El secreto de Alejandra", "Mi niño Tizoc" y "Matrimonio y sexo", son algunas de las producciones en las que ha trabajado, sin embargo, se ha ganado el cariño del público gracias a su personaje de Magdalena Pérez de López en la serie "Vecinos", de la cual ha sido parte desde la primera temporada en 2005 y se ha mantenido hasta ahora. 

Bella actriz del Cine Mexicano que enamoró a Polo Polo triunfa en 'Vecinos'
Bella actriz del Cine Mexicano que enamoró a Polo Polo triunfa en 'Vecinos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bella actriz del Cine Mexicano que enamoró a Polo Polo triunfa en 'Vecinos'