Belinda y 5 actrices que fueron reemplazadas en sus roles protagónicos de telenovelas

Belinda y 5 actrices que fueron reemplazadas en sus roles protagónicos de telenovelas
El Universal/El Tiempo de Monclova

Si de algo es pionero nuestro país, es en la producción de telenovelas.

Para nadie es novedad este dato. Pero si bien existieron muchas producciones que quedaron en la memoria de los televidentes por su trama y protagonistas, también hubo casos en donde el rodaje sufrió cambios justamente en el elenco. 

https://youtu.be/AwlokPP9mSU 

El cambio de protagonistas en cualquier programa de televisión o telenovela suele ser chocante. Pero lo cierto es que en la mayoría de los casos, la recepción del público no se ve afectada significativamente. Así ocurrió con Belinda, cuando fue sustituida por Daniela Luján, en el papel de las gemelas Silvana y Mariana, en “Cómplices al rescate”. Si bien algunos fans de la “princesa del pop latino” estuvieron tristes por su partida del ciclo, recibieron con cariño la actuación de la protagonista de “Luz Clarita”. 

Otras actrices que fueron reemplazadas

Quien reemplazó a Macarena Achaga en la segunda temporada de “La piloto”, fue Oka Giner. La serie que tuvo dos temporadas no pudo continuar con el protagónico de la actriz argentina porque se lastimó una pierna, dejándola imposibilitada para seguir adelante con su proyecto. Algo similar ocurrió con la talentosa y fallecida Edith González, pero su ausencia se debió a su maternidad. En “Mujer de madera”, cuando encarnó a Marissa Santibáñez Villalpando, la artista fue reemplazada a los tres meses por Ana Patricio Rojo, porque quedó embarazada y quería dedicarse a su bebé. 

https://youtu.be/kAFCNW7Y1HY

https://youtu.be/JhT8eth0KaI 

https://youtu.be/mOwohY83jbw

La que tuvo que ser reemplazada por sus constantes ausencias en el rodaje de “Código Postal”, fue Jery Sandoval. La colombiana que encarnó a Regina Corona fue despedida y la reemplazó África Zavala, con la excepción de que cambió el nombre del personaje: Victoria Villarreal. Por su parte, quien tuvo que ser sustituida porque no llegó a tiempo por un retraso de un vuelo, fue Adriana Fonseca, en “Amigos x Siempre”. El personaje de Melissa Escobar pasó a ser interpretado por Lourdes Reyes. 

https://youtu.be/1aqyJOYOd4Q 

Finalmente, otra actriz que fue reemplazada de su protagónico fue Adriana Nieto. ¿La causa? Pues no quería besar a Juan Soler, en “Locura de amor”, porque supuestamente olía a alcohol. La producción tomo la decisión de sustituirla por Irán Castillo.

Belinda y 5 actrices que fueron reemplazadas en sus roles protagónicos de telenovelas
Belinda y 5 actrices que fueron reemplazadas en sus roles protagónicos de telenovelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda y 5 actrices que fueron reemplazadas en sus roles protagónicos de telenovelas