Belinda sorprende con look punk sexy

Belinda sorprende con look punk sexy
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La “princesa del pop” sorprendió a sus fans con un cambio de look rudo y sexy para Halloween.

Belinda se encuentra en la mira de todos a causa de los diferentes cambios de imagen que salen muy por fuera de su estilo tradicional, pero que nos encantan. Una vez más, la cantante nos demostró que siempre gana, hasta con su look punk inspirado en Tiffany, la novia de Chuky.

En las últimas semanas, el nombre de Belinda no ha dejado de sonar y detrás lleva noticias buenas. La “princesa del pop” se encuentra viviendo una de sus mejores etapas profesionales, en las que se da el lujo de experimentar con propuestas alternativas de maquillaje y moda.

belinda-punk-look-4.jpg

Se acerca Halloween y la cantante sabe que no cualquiera le arrebata su lugar como ícono fashionista, en especial, con este outfit que en De Última te presentamos. ¡Toma nota! Te advertimos que es difícil resistirse al nuevo estilo de Belinda.

Los piercings de Belinda para su look punk sexy

A través de sus redes sociales, Belinda compartió una serie de fotografías con las cuales reveló hasta el mínimo detalle de su próximo atuendo para Halloween, una de sus festividades favoritas. 

En más de una ocasión, la también actriz nos ha demostrado que es fan de los disfraces y el maquillaje de fantasía. Su look inspirado en Tiffany no es la excepción y los admiradores de Beli están más fascinados que nunca con el resultado.

belinda-punk-look.jpg

En las fotografías publicadas en su cuenta de Instagram observamos que Belinda se caracterizó como una auténtica punk de los años 80. Para lograrlo recurrió a la creación de efectos especiales con maquillaje y accesorios de la moda de contracultura, como los piercings.

La cantante apareció con un par de aretes en el arco de la ceja, la nariz y en la parte inferior de la boca. Sin embargo, aclaró a sus seguidores que se trata solo de un disfraz, por lo que las perforaciones no son reales.

Belinda inspiró su look punk sexy en la novia de Chuky

Para su disfraz inspirado en la novia de Chuky, la “princesa del pop” utilizó una peluca trenzada con un degradado de café castaño a rosa deslavado, un estilo que las mujeres del movimiento grunge llevaron por muchos años y que marcó a toda una generación.

belinda-punk-look-5.jpg

Además, Belinda vistió un top en color negro con hebillas en las mangas, detalle que nos recordó a la ropa de góticos y punketos por su apariencia “ruda”. Aunque este tipo de prendas también han sido utilizadas para personajes de Halloween, como los vampiros.

En cuanto al maquillaje, la cantante balanceó su look punk con sombras en tonos rosa y agregó un delineado en estilo “cat eye”. De igual manera, pintó sus labios con un lipstick claro al centro y uno oscuro alrededor con el que les dio volumen.

El outfit no hubiera estado completo sin una manicura temática. Así que Belinda se decidió por un estilo de uñas en almendra, mismas que decoró con flamas y el personaje de Scream, en un contraste en colores rojo y negro. 

belinda-punk-look-2.jpg

La publicación de las fotografías generó reacciones positivas de sus seguidores, quienes no pararon de adular la belleza y el buen estilo de la actriz con comentarios como “Eres un 10 de 10”; “Tan guapa como siempre”; o “Única e irrepetible”. 

Si aún no tienes disfraz de Halloween, el look punk de Belinda es tu mejor opción para lucir sexy en esta temporada.

Belinda sorprende con look punk sexy
Belinda sorprende con look punk sexy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda sorprende con look punk sexy