Belinda se retira el tatuaje en honor a Christian Nodal, era un corazón con iniciales CN

Belinda se retira el tatuaje en honor a Christian Nodal, era un corazón con iniciales CN
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con todo y que había anillo de compromiso de por medio, la pareja anunció en febrero el final de su relación amorosa.

“Nodeli” como era llamada la relación entre los cantantes Belinda y Christian Nodal sonó fuerte cuando terminó, pues incluso existía ya un anillo de compromiso de por medio, sin embargo, ambos han decidido seguir adelante.

La ruptura. Nodal fue el primero en dejar en claro que el capitulo se había cerrado y no dudo en dar a conocer que se había comenzado a borrara varios de los tatuajes que se realizó en honor a Belinda, además de haberse metido en problemas por algunas declaraciones y ya ha sido visto con algunas otra chicas, sin embargo la cantante y actriz se mantuvo callada. Belinda por su parte se ha enfocado en su carrera e incluso decidió irse a vivir a su natal España para seguir con esto  hacer el anuncio de su regreso a la pantalla, con la serie “Eden” de Netflix. Aunque la intérprete del “Sapito”, ha mantenido sus emociones y su vida privada con un perfil bajo, algunos de sus seguidores notaron que uno de los tatuajes que se realizó en honor a Noidal ha desaparecido.
Fue a través de TikTok que se viralizó un video donde  Belinda aparece cargando un perrito Chihuahua y utilizando vestido que deja  la vista sus tobillos y en el izquierdo ha desaparecido la inicial del cantante. Este tatuaje fue hecho en 2020 y se trataba de un corazón con una “C” y una “N” dentro, además fue el primer tatuaje de la artista.
Los tatuajes de Nodal. Christian Nodal se habría eliminado ya todos los tatuajes que se hizo en honor a Belinda, pues un tatuador confirmó haber sido él quien tapó “Beli” y los ojos de la cantante que el sinaloense dibujó en su pecho. Fue el tatuador Rafael Valdez aseguró que el cantante se sometió a la modificación de dos de sus tatuajes con él, como ya se había rumorado. Desde que se celebraron los Premios lo Nuestro este 24 de febrero, varios fans señalaron que el pecho de Christian lucía diferente, pues los ojos de Belinda en el cuerpo de su exprometido ahora no se pueden apreciar. Y es que durante la premiación, el saco del cantante se abrió de tal forma que dejó al descubierto el tatuaje, el cual lucía enrojecido. posteriromente se borro otro de su rostro.

Belinda se retira el tatuaje en honor a Christian Nodal, era un corazón con iniciales CN
Belinda se retira el tatuaje en honor a Christian Nodal, era un corazón con iniciales CN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda se retira el tatuaje en honor a Christian Nodal, era un corazón con iniciales CN