Belinda se puede meter en problemas con el SAT si no le regresa el anillo a Christian Nodal

Belinda se puede meter en problemas con el SAT si no le regresa el anillo a Christian Nodal
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Si Belinda si conservara el anillo, se consideraría una donación para el Servicio de Administración Tributaria, pues la boda no se llevó a cabo.

Luego de que Christian Nodal, anunciara su separación con su prometida Belinda a través de su cuenta de Instagram, surgieron rumores sobre su ruptura y muchos cuestionamientos que aún no tienen respuesta, así como los consejos que muchos les dan a la ex pareja.

La mañana de este 15 de febrero, la conductora Galilea Montijo mencionó que no era una buena idea regresarle el anillo al cantante, pues eso no se hace. "Yo siempre les he dicho: Los anillos no se regresan, por eso pidan, porque las piedras se quedan, los hombres se van. Las piedras siempre se tienen que quedar”, expresó durante el programa en vivo que conduce, sin embargo, se ha dado a conocer el problema en el que se metería Beli si no lo hiciera.

Fue durante el noticiero de TV Azteca que Mónica Castañeda, la conductora de espectáculos de las tardes, explicó el problema en el que Belinda se podría meter en caso de conservar el anillo de más de 3 millones de dólares.

Si Belinda si conservara el anillo, se consideraría una donación para el Servicio de Administración Tributaria, pues la boda no se llevó a cabo, aunque si se hubieran casado, hubiera sido un regalo y no habría mayor problema; sin embargo, las donaciones no pueden exceder los 90 mil pesos, de lo contrario se deben de pagar impuestos.

Debido a que el precio se excede mucho, la cantidad que debería de pagar la cantante de ‘En La Obscuridad’, es aproximadamente un 35% de tasa de interés, lo que deberá declarar aproximadamente en marzo o abril, pues el anillo se lo dio el pasado mayo de 2021.

La cantidad aproximada que Belinda tendría que pagar al SAT, sería de 21 millones 472 mil pesos como una persona física, únicamente como impuestos por conservar el simbólico anillo que en algún momento representó la unión de Nodeli.

En caso de que Belinda no lo haga sola, el SAT puede pedirle a la cantante que lo haga como una obligación, aunque podría liberarse de tener que pagar cualquier impuesto y tener más problemas con el la Secretaría si lo devuelve a su ahora ex prometido.

 

¿Y Nodal?

Lo más probable es que ahora te estés preguntando si en caso de que Belinda le devuelva el anillo, Christian tendría que pagar el mismo impuesto. La situación con Nodal es completamente diferente, pues en caso de que la cantante lo haga, ninguno de los dos tendrá que pagarle nada al SAT, pues él ya pagó la cantidad requerida de impuestos cuando lo adquirió y aunque significaría el adiós oficial, ya no volverían a tener problemas por el costoso regalo.

Belinda se puede meter en problemas con el SAT si no le regresa el anillo a Christian Nodal
Belinda se puede meter en problemas con el SAT si no le regresa el anillo a Christian Nodal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda se puede meter en problemas con el SAT si no le regresa el anillo a Christian Nodal