Belinda se proclama como 'patrona de los amores' durante concierto

Belinda se proclama como 'patrona de los amores' durante concierto
Agencias / El Tiempo de Monclova

Parece que Belinda ya se toma con humor las burlas y memes que han surgido en torno a sus ex parejas, prueba de ello es lo ocurrido durante el concierto que ofreció el martes como parte de las fiestas de octubre en el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara, Jalisco. Tras varios meses trabajando en el extranjero, Belinda regresó a México para retomar su carrera como cantante. Lo que llamó la atención y provocó la ovación de sus seguidores durante el show fue la polémica oración que se proyectó en las pantallas como parte de su producción. En ella se burló de sus ex parejas, quienes se han tatuado en su honor, como fue el caso de Christian Nodal, Criss Angel y Lupillo Rivera.

Viral. “Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén”, se escuchó en auditorio al mismo tiempo que la oración se proyectó en las pantallas. La reacción de sus fans no se hizo esperar y el video se viralizó en todas las redes sociales, mismas que se llenaron de mensajes de apoyo de sus seguidores. "Muy bien Beli, ganando como siempre", "Fue éxito total. Buenísimo todo el concierto. Ella es icónica. Sólo ella puede usarlo mejor a su favor y no enojarse. La Beli ganando como siempre", "Belinda, patrona hazme el milagro tan icónica, ¡amooo!" fueron algunos de los mensajes que publicaron sus fans.

Redes. La también actriz compartió en sus Instagram Stories algunas opiniones del público sobre la divertida oración que se escuchó en el concierto. Como parte de su gira ‘Libertad: Báilala Tour’, Belinda interpretó “El sapito, “Ni Freud ni tu mamá” y “Luz sin gravedad”, sin embargo, también tuvieron lugar canciones más recientes como “Las 12”. “Esta canción nunca salió, pero va para todos los hombres que son unos cab... Sé que muchos y muchas la van a dedicar”, dijo.

Belinda se proclama como 'patrona de los amores' durante concierto
Belinda se proclama como 'patrona de los amores' durante concierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda se proclama como 'patrona de los amores' durante concierto