Belinda respondió sobre la cuestión de la maternidad y fue contundente

Belinda respondió sobre la cuestión de la maternidad y fue contundente
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Un día, la cantante externó sus deseos de convertirse en madre a lado de Nodal.

Belinda respondió a la pregunta de si pronto le gustaría convertirse en madre, ya que hace algunos meses, cuando seguía comprometida de Christian Nodal externó su deseo de ser mamá a lado del cantautor de regional mexicano, pero tal parece que es un sueño al que le ha puesto una pausa, pues ahora está concentrada en su carrera.

Fue hace un año cuando Belinda, a poco de haberse comprometido con Christian Nodal, compartió con la prensa que “moría” por convertirse en mamá, un sueño que, un día, pensó que cumpliría a lado del intérprete de “Adiós, amor”.

“Me muero por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema”, confesó Belinda a la revista “Quién”, en noviembre del año pasado.

Y aunque en ese momento, el compromiso entre “Nodeli” iba viento en popa, pues hasta Nodal aseguraba que estaba decidido a organizar la boda de sueños de la cantante, como ella había soñado desde que era una niña, bastaron un par de meses para que los planes de formar una familia juntos se terminaran.

bel_0.jpg

Ahora, cada uno de ellos ha continuado con su camino; Nodal comenzó una relación con Cazzu, la cual mucho se ha dicho que podría estar embarazada, por las náuseas y mareos que notificó en uno de sus conciertos más recientes, y Belinda emprendió su gira “En libertad… Báilala Tour”, a la par, crecieron los rumores de que la cantante se había dado una nueva oportunidad en el amor a lado de Gonzalo Hevia Bailléres, sin embargo, ella no ha confirmado nada.

Mientras cada uno sigue con su vida, la prensa no pierde la oportunidad de cuestionarlos acerca de temas relacionados a la relación que entablaron, cada que se presenta el momento, y esto fue lo que sucedió precisamente cuando Belinda se presentaba en El Trompo, el Museo Interactivo de Tijuana, el pasado viernes.

“Ventaneado” pudo hacerle algunas preguntas a la intérprete de “Lo siento” cuando se encontraba despidiéndose de sus fans, luego de presentar un concierto en el que hasta subió a uno de sus fans para que coreara uno de sus temas a lado de ella, a las que Beli contestó con mucha accesibilidad.

Para empezar, la artista confirmó lo que Panty Cantú había desmentido días atrás, acerca de que había una supuesta enemistad entre ellas, la cual les impedía compartir el escenario en los “2000 Pop Tour”. A este respecto, Belinda se dijo agradecida de poder trabajar al lado de “una mujer hermosa y talentosa”.

Pero cuando se le preguntó sobre si le gustaría convertirse en madre y cuántos hijos le gustaría tener, pues era un deseo del que hace poco había hablado, la cantante no supo que decir por un momento, expresando que qué clase de pregunta inesperada era esa, y aunque no señaló que haya perdido el interés en ser mamá, sí compartió que se encuentra en un momento en el que concentrarse en su carrera es su mayor prioridad.

“Ay, no sé ¡Qué pregunta! Ahorita estoy feliz con mi carrera, estoy viviendo un momento importante”, compartió.

Durante este encuentro con la prensa, la cantante estuvo acompañada de su padre, Ignacio Peregrín, el cual siempre esta muy presente en todos los eventos en los que Beli es partícipe.

Belinda respondió sobre la cuestión de la maternidad y fue contundente
Belinda respondió sobre la cuestión de la maternidad y fue contundente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda respondió sobre la cuestión de la maternidad y fue contundente