Belinda reaparece en TikTok con increíble video, ¿indirecta para Christian Nodal?

Belinda reaparece en TikTok con increíble video, ¿indirecta para Christian Nodal?
Redacción / El Tiempo Monclova

Reveló haberse alejado de las redes sociales, ya que le generaban problemas de ansiedad.

Belinda retomó las entrevistas y encuentros con los medios durante su viaje a España para promocionar Bienvenidos a Edén, la nueva serie de Netflix que marca su regreso a la actuación. Pese a que había asegurado mudarse a Madrid por una larga temporada, la actriz fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México el pasado viernes. Volver a tierras aztecas no fue lo único, pues la cantante también reapareció en TikTok.

En un inicio la intérprete de "Bella traición" reveló en el programa MegaStar FM haberse alejado de las redes sociales, ya que le generaban problemas de ansiedad; sin embargo, ha decidido retomar sus cuentas, incluida, la plataforma de video china.

6248b062e31f3.jpg

Para el jueves Belinda ya había confesado en Twitter que estaba de nuevo al frente de sus redes, las cuales habían sido actualizadas por su equipo los últimos meses.

"Quiero aclarar que hace unas semanas me desconecté de las redes, pero desde hace unos días me volví a conectar, estoy viendo todos sus mensajes y los amo mucho", escribió.

Belinda y su regreso a TikTok

Lo que más sorprendió a sus fans es que la cantante compartió dos nuevos videos en TikTok, cuya última publicación data de diciembre del 2021, meses antes de su ruptura con Christian Nodal, quien, por cierto, tiene más de un año sin publicar contenido en la plataforma.

En ambos videos, Belinda aparece posando frente a un fotógrafo promocional. En el primer clip se le ve usando un vestido rosa strapless de corte princesa; mientras que en el segundo lleva un blazer negro con una coleta de peinado.

Con una sonrisa y mirando fijamente a la cámara, la cantante desmintió los rumores e hizo frente a sus seguidores, que aseguraban se encontraba "deprimida" tras el final de su relación con Nodal.

Belinda reaparece en TikTok con increíble video, ¿indirecta para Christian Nodal?
Belinda reaparece en TikTok con increíble video, ¿indirecta para Christian Nodal? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda reaparece en TikTok con increíble video, ¿indirecta para Christian Nodal?