Belinda presume sus vacaciones en Italia junto a Jared Leto

Belinda presume sus vacaciones en Italia junto a Jared Leto
Agencias / El Tiempo de Monclova

Luego de que en enero pasado Jared Leto vacacionó con Eiza González y un grupo de amigos en una playa estadunidense, ahora el actor se dio una escapada con Belinda a un destino europeo. A través de su cuenta de Instagram , la cantante compartió una serie de imágenes a bordo de un yate y en una de ellas, destaca el protagonista de películas como Urban legend y Fight club con un objeto muy característico de México sobre su cabeza.

El actor estadunidense de 50 años se colocó un sombrero de charro que combinó con un atuendo de playa y lentes oscuros. Se le ve sonriente mientras hace la señal de amor y paz con su mano izquierda. Pero eso no fue todo, bajo los rayos del sol, cerca del mar y en armonía perfecta con la naturaleza, Belinda y Jared Leto asumieron el reto de hacer rapel en una vertical de roca. Mientras que una amiga que los acompañaba se encontraba en la parte de arriba esperándolos, la intérprete de Luz sin gravedad sugirió al actor que pronunciara al español una frase muy particular. “¡Eso mamona!”, repitió Jared Leto con la “mucha actitud” que le pidió Belinda mientras sujetaba la cuerda. En el video se le observa con los arneses de seguridad colocados en su cuerpo y que son característicos para realizar este tipo de deporte extremo. Con la barba sin afeitar y un atuendo veraniego de playera turquesa y shorts de color amarillo, así como sombrero de paja, Leto se mostró animado hablando al español en complacencia a quien es su amiga desde por lo menos hace una década.  

En el álbum de fotografías que Belinda compartió y que tituló: 'Verano 22 irrepetible', también se le ve posando sensual a bordo del yate. Asimismo, mostró la vegetación del lugar y el hermoso paisaje que podría ubicarse en alguna región de Italia, quizá en la Isla de Capri, ya que en algún momento de sus historias relató que un par de mujeres hablaron de ella y su amiga, pero no les entendieron.

Belinda presume sus vacaciones en Italia junto a Jared Leto
Belinda presume sus vacaciones en Italia junto a Jared Leto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda presume sus vacaciones en Italia junto a Jared Leto