Belinda presume el anillo que le dio Nodal en comercial, ¿ya se reconciliaron?

Belinda presume el anillo que le dio Nodal en comercial, ¿ya se reconciliaron?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los internautas no tardaron en comentar las razones por las que la cantante podría llevarlo.

Tras protagonizar una de las rupturas del año, Belinda y Nodal siguen en el ojo del huracán porque la polémica que los rodea no ha llegado a su fin.

Aunque los verdaderos motivos de su separación no han sido revelados, se rumora que fue por infidelidad o por un problema financiero, sin embargo, ambos famosos pidieron privacidad para asimilar su separación. Aunque lo cierto es que es imposible que no se vigile con lupa lo que hace cada uno. Y recientemente Belinda participó en un comercial para celulares y lució el costoso anillo que su exprometido le regaló.

A través de su cuenta de Instagram, Belinda compartió un video en sus stories en el que anuncia la popular marca de celulares, algo que no se nos hizo nada extraño ya que es una de las imágenes más importantes de la compañía. Sin embargo, hubo un lujoso detalle que no fue ignorado por sus seguidores: el anillo de compromiso.

Beli luce el anillo con el que Nodal le pidió matrimonio y que, luego de su ruptura, ha generado polémica incluso debates. Los internautas no tardaron en comentar las razones por las que la cantante podría llevarlo, una de éstas es que grabó el contenido antes de terminar su relación y otra es que no ha olvidado a su exnovio. Asimismo, otros usuarios aseguraron la posibilidad de que los músicos hayan retomaron su compromiso.

Comercial de Belinda con el anillo de compromiso

Lo cierto es que el anuncio de celulares se grabó muchos meses antes de la ruptura, la producción de éste se llevó a cabo en noviembre de 2021 y los músicos terminaron en febrero de 2022. En ese entonces, Belinda lucía orgullosa y enamorada la joya que sellaba su compromiso con Christian Nodal.

Pues que le saque provecho al máximo.

 

 
 

 

 

Belinda presume el anillo que le dio Nodal en comercial, ¿ya se reconciliaron?
Belinda presume el anillo que le dio Nodal en comercial, ¿ya se reconciliaron? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda presume el anillo que le dio Nodal en comercial, ¿ya se reconciliaron?