Belinda preocupa a sus fans por su semblante en reciente publicación

Belinda preocupa a sus fans por su semblante en reciente publicación
Redacción / El Tiempo de Monclova

Belinda colocó una foto en Instagram, la imagen preocupó a sus fans por el semblante que muestra la cantante mexicana.

Belinda continúa el proceso de recuperación tras la separación repentina con Christian Nodal, la cantante mexicana no ha hecho apariciones en público y su familia sirvió como refugió, pero un posteo en Instagram dejó entrever un semblante que preocupa a sus fans.

Belinda dejó de ser activa en redes sociales tras su ruptura con Nodal

Belinda solía ser muy activa en redes sociales, pero desde la ruptura con Nodal prácticamente desapareció y sus únicas apariciones han sido en aeropuertos, donde algunos fans y medios de comunicación la reconocieron.

En Instagram, Belinda solía contar su día a día, pero esa parte también desapareció. Pero ayer por la noche, la cantante dejó ver una fotografía donde se nota con un semblante triste y en parece estar en pijama.

62373078c98d6.jpg

En la imagen, Belinda aparece con los ojos cerrados, con una playera amarilla y un semblante triste, algo que tiene preocupados a sus fans.

Belinda ha dicho que continúa triste desde su última relación

Este semblante triste de Belinda no sería nada raro, ya que en ocasiones pasadas ha dicho que continúa triste, además que ha sido atacada en diversas ocasiones por sus detractores al señalarla como una persona interesada sólo en ella misma.

En algunas ocasiones, Belinda compartió por Instagram sobre sus nuevos proyectos, pero nada de su vida personal, hasta ahora que Belinda subió a sus historias una foto de ella recostada sobre una cama y con una peculiar cara que muchos han dicho se trata de tristeza.

Belinda eligió la producción de Netflix, Bienvenidos a Edén, una serie que reúne a un grupo de jóvenes influencers para llevarlos a una fiesta privada a una isla secreta y estará disponible en los próximos días.

Belinda preocupa a sus fans por su semblante en reciente publicación
Belinda preocupa a sus fans por su semblante en reciente publicación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda preocupa a sus fans por su semblante en reciente publicación