Belinda no querría terminar con Christian Nodal

Belinda no querría terminar con Christian Nodal
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Un anuncio que compartió la cantante Belinda daría más pistas de su ruptura con Christian Nodal: "No querría".

Belinda se ha mostrado más hermética que Christian Nodal en cuánto a lo que ocurrió con su relación, mientras el "regional mexicano" mostró capturas en redes sociales, la naturalizada mexicana "no querría terminar su relación", indicaría un anuncio. 

Aunque la cantante Belinda ha evitado profundizar en el tema, poco a poco ha dado pistas de lo que ocurrió en su relación con el "sonorense" con quien permaneció durante año y medio y con quien supuestamente se casaría. Ahora circula la versión de que la "exprometida de Christian Nodal", Belinda Peregrín Schüll habría revelado un secreto sobre su pasado noviazgo: "Una ruptura que no querría". 

Cabe recordar, que el "originario de Caborca" hizo oficial la ruptura entre ambos el pasado 12 de febrero tras compartir la noticia en sus redes sociales lo que causó una gran conmoción entre sus fans dando pie a diversos rumores y enfrentamientos entre el "compositor" y los fans de ambas figuras. 

62d02cae1b1e9.jpg

En cuanto a Belinda, la actriz de telenovelas infantiles como "Amigos x Siempre"(2000), entre otras producciones donde debutó a los diez años, ha comenzado poco a poco a filtrar detalles de su pasado noviazgo del cual recientemente comentó "estar arrepentida de haberlo hecho público". En medio de una entrevista a Vogue, la "empresaria" habría compartido más detalles, uno de ellos bako la frase, "Escogí mal" lo dio pie a más especulaciones e indicios sobre una indirecta hacia Nodal de un posible arrepentimiento por su relación, quizá: "Si quieres poner que la c@gue" pon "¡La c@gué!", manifestó a la editorial.

Ahora, la "compositora" parece haber dado una pista más y es que fue en medio de la promoción de su nueva colaboración con Ana Mena: "Las 12" donde el anuncio que lo promociona ha dado nuevamente de que hablar. 

"Dos artistas de voz irrepetible y el corazón roto luchan contra el dolor de una ruptura que no querían, dice Spotify España en un cártel publicitacio que Belinda daría a conocer en una de sus historias de Instagram. El nuevo tema abordaría la búsqueda de respuestas a una pregunta: '¿A quién llamo cuando lleguen las 12?" Reza en una parte de la canción La "nacida en Madrid" un 15 de agosto de 1989, con 22 años de trayectoria desde sus inicios en la pantalla chica donde brillara en "Aventuras en el tiempo"(2001) "Cómplices al rescate"(2002) además de producciones juveniles como "Camaleones". 

Actualmente, celebró su regreso en una serie española grabada en su país natal por Netflix, España: "Bienvenidos a Edén", donde interpreta el persona de "África", y  de la cual ya hoy graba la segunda temporada.

Asimismo, enfocada mayormente en sus proyectos profesionales Belinda ha dado más que hablar en días recientes no solo durante su participación en el Festival Machaca, sino además, por un beso con dos mujeres en la pasada celebración del "Día del Orgullo" que se llevó a cabo hace escasos días en Madrid. 

Por su parte, Christian Nodal fue captado saliendo con varias chicas hasta que parece haber encontrado su media naranja en Cazzu, una rapera Argentina con quien al parecer ya estaría planeando hasta "boda e hijos". 

 

Belinda no querría terminar con Christian Nodal
Belinda no querría terminar con Christian Nodal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda no querría terminar con Christian Nodal