Belinda modela lycras con transparencias y nuevo corte de pelo

Belinda modela lycras con transparencias y nuevo corte de pelo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La reina del pop compartió en Instagram una sesión de fotos que causó furor por su cambio de look con nuevo corte de pelo.

Belinda volvió a reafirmar su lugar como una de las celebridades más fashionistas de México con una impactante sesión de fotos en donde apostó por llevar el pelo corto y atuendos entallados de lycra ¡como nunca antes la habíamos visto!

La “Reina del pop” no deja de sorprender con nuevos proyectos donde la vemos explotar su lado creativo. Para cerrar el mes con broche de oro, se convirtió en la portada de Badhombre Skin Magazine, lo que nos confirma que su faceta como modelo va en ascenso y sus fans cada vez quedan más encantados por ello.

Inspirada en un concepto futurista y a la vanguardia, Belinda se lució con lo más reciente en tendencias de moda y belleza. Por ello, en De Última te contamos todo sobre su radical cambio de imagen.

Belinda apuesta por el pelo mullet y pixie en tono rosa 

En su colaboración editorial con Skin Magazine, la intérprete de “Luz sin gravedad” dejó atrás su icónica cabellera rubia y larga para sumarse al trend del pelo en mullet. Un tipo de corte que se ha convertido en el favorito de muchas celebridades como Madona, Miley Cyrus y Rihanna por su aspecto desenfadado.

El corte mullet, como el que lució Belinda, se caracteriza por llevar los laterales cortos, mientras que la parte frontal y trasera van más largas para crear volumen. Además, una de sus tantas ventajas es que puedes lucirlo solo o acompañado de flequillo degrafilado para mantener la asimetría.

belinda-look-skin-magazine-2.jpg

Lo vimos con mayor fuerza en la década de los 80, pero en la actualidad el mullet se ha adaptado a la estética unisex. Así, en los últimos meses se ha convertido en una tendencia que cualquiera puede llevar y personalizar a su antojo.

Y aunque el mullet de Belinda bastó para dejar sin aliento a sus seguidores, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde se le observa con un segundo look de cabello pixie en tono rosa.

“Definitivamente de mis revistas favoritas” fue la frase con la que Belinda modeló su cambio de imagen ante sus más de 15.6 millones de beli lovers.

Por si fuera poco, la cantante compartió un tercer set de fotos donde su atuendo entallado de transparencias se robó la atención.

belinda-look-skin-magazine-5.png

El look Mugler de lycras con transparencias de Belinda

Durante su colaboración editorial, Belinda modeló atuendos asimétricos y futuristas que nos recuerdan a la estética inspirada en Matrix.

Para la fotografía principal, lució un enterizo ajustado de Mugler, la casa diseñadora francesa fundada por Thierry Mugler, quien falleció a principios del 2022, y ahora es impulsada por su director creativo Casey Cadwallader. Dua Lipa, Miley Cyrus y Beyoncé son algunas de las famosas que se encuentran dentro de sus clientes distintivos.

Mugler es una de las firmas que se distingue por crear diseños atrevidos y sensuales para mujeres “seguras de sí mismas”. Y así, Belinda posó con un jumpsuit de cuero en color negro y transparencias a lo largo de las piernas.

belinda-look-skin-magazine-1.jpg

No dudamos que el enterizo de Belinda se haya convertido en un statement piece dentro de su armario, pues también la vimos utilizarlo durante su concierto en el Orgullo Madrid 2022 acompañada con su pelo de colores.

La actriz combinó su jumpsuit de transparencias con unas botas negras en punta de pico, gafas y maquillaje colorido con pedrería. Y sin menos ni más presumió su figura curvilínea para la portada de Skin Magazine. 

belinda-look-skin-magazine-6.png

Aunque la cantante no ha hecho una aparición que confirme si su cambio de imagen se trata de su cabello real o una peluca, de cualquier manera se convirtió en tendencia en redes sociales con looks que seguro serán el deseo de muchas. 

 

Belinda modela lycras con transparencias y nuevo corte de pelo
Belinda modela lycras con transparencias y nuevo corte de pelo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda modela lycras con transparencias y nuevo corte de pelo