Belinda luce mocasines Prada de 19 mil pesos y gorro de 25 mil

Belinda luce mocasines Prada de 19 mil pesos y gorro de 25 mil
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

A la artista siempre le ha gustado lucir al último grito de la moda

Belinda sigue rompiendo barreras, ya que no solo está teniendo un éxito rotundo con su serie “Bienvenidos al Edén”, donde interpreta el papel de África y deja ver sus grandes dotes actorales, también continúa siendo una de las chicas más trend del momento y como muestra de ello, los accesorios de grandes marcas como Prada que van con el estilo de la artista. 

En esta ocasión la intérprete de “Bella Traición”, nos enseñó que cualquier outfit que combine para una ocasión casual le queda a la perfección. Sin embargo, no escatima en precios. Cuando se trata de portar accesorios, Belinda sabe que es una inversión necesaria para tener un look de impacto, aunque para la mayoría el costo de prendas como el gorro mocasiones que utilizó está muy fuera de su presupuesto. 

Belinda es amante de accesorios de grandes marcas como Prada

La artista recientemente compartió a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram, unas fotografías donde luce un look muy aesthetic, ya que se le ve portando una camisa y saco overside de color negro, característico de esa tendencia de moda que la hace lucir jovial y elegante. Algo más que se puede notar en las fotos son sus largas piernas y sus calcetines blancos. 

No obstante, lo que más destacó del look de Belinda fueron los complementos del outfit, pues la cantante optó por usar unos mocasines y un gorro de la prestigiosa marca Prada. Ambos accesorios de la marca italiana se caracterizan por tener cristales brillantes que destacan su color plateado y que hacen contraste con el resto de las prendas. 

Lo que más brilla de estos accesorios es su precio, ya que Belinda es conocida por tener gustos lujosos. En esta ocasión no escatimó en el costo. Por ejemplo, los mocasines satén que tienen cristales alrededor de la superficie, excepto en el logo de la marca que adorna la correa, tiene un precio de 1,240 euros, es decir, alrededor de 26 mil pesos, mientras que el gorro, que podríamos pensar que tiene un precio más barato, se vende por unos 2,200 euros, el equivalente a 46 mil 200 pesos. 

Los cristales brillantes son la tendencia de moda en los accesorios

En 2022 existe una gran diversidad de tendencias para combinar tus outfits. Una de las que está retomando fuerza es la del diseño de accesorios con cristales brillantes, ideales para un evento de fiesta o gala.

El objetivo de quien porte un cinturón, diadema, gorro o mocasines de este tipo es dar un toque de glamour a su look para robarse todas las miradas. Por lo que varias marcas de moda como Prada optaron por sumarse a esta tendencia y clientas como Belinda lucen increíbles con estos accesorios. 

Belinda ama Prada y hasta su perro lo usa

No es un secreto que a la artista siempre le ha gustado lucir al último grito de la moda, por lo que está preparada para adquirir las últimas tendencias y compartirlas con sus fans o en eventos de gala. Sin embargo, Belinda también quiere que sus seres queridos luzcan tan bien como ella, es el caso de su perrito “4”. 

Este animalito de compañía que la cantante sumó como parte de su familia, parece tener el mismo glamour que Beli, pues hace un tiempo se dio a conocer que le habían comprado un pañuelo hecho de satén con cristales brillantes, de la marca Prada.

Este accesorio, de acuerdo con la página de la marca, en su momento fue adquirido por un precio de 340 euros que es equivalente a unos 7 mil pesos. 

Sin duda, Belinda sabe cómo imponer moda, lo que la ha llevado a ser todo un ícono trend del momento, pues sus accesorios son dignos de la elegancia, belleza y trabajo de la artista.

 

Belinda luce mocasines Prada de 19 mil pesos y gorro de 25 mil
Belinda luce mocasines Prada de 19 mil pesos y gorro de 25 mil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda luce mocasines Prada de 19 mil pesos y gorro de 25 mil