Belinda: 'Las redes sociales no lo son todo'; regresa a la actuación

Belinda: 'Las redes sociales no lo son todo'; regresa a la actuación
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Belinda se encuentra en España grabando aún la serie.

MADRID, España.- A principios de año Belinda estuvo inactiva de redes sociales para darse un respiro y pasar más tiempo con su familia, pero hace unos días decidió regresar con el objetivo de dar sólo buenas noticias y, siempre con medida.

"De repente enseño muchas cosas y digo ¡ay no!, por qué (lo hizo), pero luego digo que por algo pasan las cosas y tengo que aceptarlo, tengo que aprender y bueno, creo que las redes tienen que tener honestidad, enseñar quién eres, pero guardar un poco", comenta.

"Las dejé (sus cuentas oficiales), pero ahora estoy súper contenta, ya estoy de regreso porque estoy con proyectos padres que quiero enseñar y siempre con medida, sin obsesiones, todo está bien", recalca.

Esta semana se estrena en Netflix la serie española "Bienvenidos a Edén", en la cual Belinda tiene uno de los roles principales.

La producción inicia con un grupo de jóvenes, muy activos en redes sociales, invitados a una fiesta en una isla secreta donde el paraíso es lo que menos verán.

Así que la intérprete de "Amor a primera visita" y "Luz sin gravedad" hace una reflexión acerca de la temática de la historia y lo que la gente muestra en la virtualidad.

"Son seis elegidos que los juzgas por las redes sociales y cuando estás en ellas tu vida parece perfecta, sólo enseñas lo que quieres enseñar, pero detrás de esa foto hay muchas cosas, hay un trasfondo, un ser humano, hay angustias, hay un corazón roto, a lo mejor una alegría. No sabes qué hay detrás de cada persona y nadie puede juzgarla por lo que saca en redes sociales", subraya.

"Eso me gusta de la serie, porque te das cuenta que las redes sociales no lo son todo, simplemente son parte de lo que uno quiere enseñar. Es como una cortina de humo (que) muchas veces tienes que sobrepasar para conocer al ser humano", abunda.

Belinda regresa a la actuación

"Bienvenidos a Edén", una serie de misterio y amor, tiene en su elenco a Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas y Sergio Momo.

Es el retorno formal de Belinda a la actuación tras una década alejada de los set ("Mujeres asesinas", 2010), con una pequeña aparición intermedia en la hollyoodense "Baywatch guardianes de la bahía".

"Es verdad que cuando dejas de hacer algo, pierdes práctica, pero es como la bicicleta que te subes y otra vez lo haces. Regresé nerviosa el primer día de filmaciones, dije es otro país, otra manera de trabajar, de decir las cosas, pero pasaron uno o dos días y me sentí en casa", narra.

Belinda se encuentra en España grabando aún la serie.

Belinda: 'Las redes sociales no lo son todo'; regresa a la actuación
Belinda: 'Las redes sociales no lo son todo'; regresa a la actuación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda: 'Las redes sociales no lo son todo'; regresa a la actuación