Belinda fue vista con un actor de 'La Casa de Papel'

Belinda fue vista con un actor de 'La Casa de Papel'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El actor ha trabajado en series como ‘La Casa de Papel’, dando vida al papel de ‘El profesor’.

Belinda se ha consolidado como una de las grandes estrellas de la música pop, además la también actriz se encuentra en un momento muy prolífero de su carrera.

Recientemente, la española anunció que regresaría a su país natal para actuar en la serie ‘Bienvenidos al Edén’ sorprendiendo a sus miles de fanáticos en Latinoamérica.

El pasado mes de febrero la intérprete de ‘Mi bella traición’ dio a conocer que había roto su compromiso con su ahora ex prometido, el cantante de música regional Christian Nodal, provocando que muchos de sus fans se preguntaran si la artista se daría una nueva oportunidad en el amor próximamente.

¿Nuevo romance?

Este pasado fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Platinos 2022, en dicho evento acudieron varias celebridades, entre ellas, Belinda, quién iba acompañada del actor Álvaro Morte, quién ha trabajado en series como ‘La Casa de Papel’ dando vida al papel de ‘El profesor’.

Aunque algunos de sus seguidores no tardaron en hablar de un posible romance entre el actor y Belinda, la cantante mencionó que es una gran fan de Álvaro Morte, aclarando que se trata de admiración por su gran trabajo.

Belinda fue vista con un actor de 'La Casa de Papel'
Belinda fue vista con un actor de 'La Casa de Papel' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda fue vista con un actor de 'La Casa de Papel'