Belinda expresa su descontento a través de redes sociales

Belinda expresa su descontento a través de redes sociales
Redacción / El Tiempo de Monclova

"He decidido tomar todas las acciones necesarias, inclusive por la vía legal, para exigir respeto".

Luego de que saliera a la luz la noticia de su separación con Christian Nodal, muchas especulaciones y teorías han salido al respecto. 

Una de ellas mencionaba incluso, que la cantante habia hackeado el WhatsApp del interprete de la música regional mexicana, hasta el dinero que supuestamente Beli le pidió y que este le negó. 

Es por ello, que al no tolerar más las teorías que han salido en torno a su separación Belinda decide hablar nuevamente del tema, pero ahora, expresando su descontento con los medios de comunicación que de cierta manera han agredido a su persona.

Durante toda mi carrera los medios han sido parte importante, acompañando mi evolución y siendo el puente con muchos y muchas de mis fans. Es por ello que, en ocasiones, he decidido dejarles entrar a conocer parte de mi vida privada, en el entendido de que el respeto mutuo debe ser el marco para una buena relación.
 
Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mi, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable.
 
No pretendo convertirme en una víctima, ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado. Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas.
 
Esto no es solo por mí, sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad. Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera.
Para mis fans, no tengo más que agradecimiento eterno y cariño mutuo. Soy de ustedes y a ustedes me debo. Mientras ustedes existan, habrá una Belinda fuerte que seguirá entregándose.
Belinda expresa su descontento a través de redes sociales
Belinda expresa su descontento a través de redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda expresa su descontento a través de redes sociales