Belinda enseña cómo llevar ropa deportiva y cómoda con estilo

Belinda enseña cómo llevar ropa deportiva y cómoda con estilo
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Belinda siempre impone moda y sus seguidores, aprecian sus looks llenos de estilo

Nos encanta ver a Belinda imponiendo moda y de igual manera apreciamos sus looks cómodos y llenos de estilo. Ella misma ha dicho en reiteradas ocasiones que la ropa cómoda es parte de su vida lejos de las cámaras.

Es por eso que con este outfit se alcanza a percibir esa comodidad y ligereza que a todo el mundo le produce estar en pants, ya que es muy versátil y con piezas básicas que todos tienen en el clóset y te pueden sacar de cualquier apuro cuando tienes prisa o no sabes qué ponerte.

Es clave dominar estos looks y saber con qué piezas elevarlos, para que no se confunda la idea con estar completamente desarreglado, por eso es que aquí te contaremos cómo le hace Beli para lucir a lo grande outfits con ropa cómoda.

Belinda luciendo ropa cómoda 

Belinda se encuentra de viaje y no hay nada mejor que disfrutar de nuevas experiencias y aventuras en lugares desconocidos estando en la máxima comodidad, eso fue lo que mostró al compartir en su cuenta de Instagram, con sus 15.5 millones de seguidores, estas fotos.

Resalta su outfit con piezas básicas en colores claros, un pants ancho color beige y un crop top del mismo color que el pantalón, una gorra negra y unos tenis.  Hasta ahora parece que no hay magia alguna, pero la clave para elevarlo se encuentra en los detalles.

631ba314d0424.jpg

Cuando tienes prendas y colores tan básicos como estos, es posible elevarlos gracias a dos cosas: los accesorios y los contrastes. En el caso de Belinda, tiene accesorios en sus manos, una mezcla de pulseras de cuentitas de colores con anillos de medio dedo, aunque son detalles sencillos llevar accesorios con ropa cómoda o deportiva hacen un cambio notorio en todo el look.

631ba2e42f8ca.jpg

La gorra también cuenta como accesorio y combina con todo, si quieres adquirir una que te salve en días de mal peinado, siempre opta por el color negro, azul marino o beige para que combinen con todos tus outfits.

El segundo detalle para tomar en cuenta son los contrastes de color. Con el ejemplo de Beli es más facil porque ella lleva colores neutros y los combina con tenis blancos que tienen detalles verdes limón, tono que resalta. Además, hace match con su manicura verde.

631ba2f98357d.jpg

Esa atención a los detalles es lo que eleva los looks sencillos como este, que se puede replicar para ir al gym o a correr, cuando te toca entrar muy temprano a la escuela, o hasta cuando quieras salir por un café sin arreglarte tanto.

Belinda enseña cómo llevar ropa deportiva y cómoda con estilo
Belinda enseña cómo llevar ropa deportiva y cómoda con estilo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda enseña cómo llevar ropa deportiva y cómoda con estilo