Belinda enciende TikTok con atrevido movimiento de caderas

Belinda enciende TikTok con atrevido movimiento de caderas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La intérprete lanzará una nueva colaboración con el trío español "Lérica" y en su cuenta de TikTok ya dio un adelanto.

Belinda parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera, pues luego de su éxito con la serie "Bienvenidos a Edén", ha regresado a la música con importantes colaboraciones, como la que está por estrenar con "Lérica", agrupación con la que lanzó un adelantó de lo que se viene en TikTok y se lució con un atrevido movimiento de caderas que encendió la red social. 

Hace unos días, el trío español integrado por Tony Mateo, Rubén Noel y Juan Carlos Arauzo, anunciaron que el próximo 18 de julio estrenarán el video del tema "No estamos tan locos", la segunda colaboración que hacen con la cantante ojiverde, después de "Flamenkito". 

Belinda se luce en TikTok con atrevido baile

En la cuenta de TikTok de Belinda, la intérprete y actriz, que hace unos días causó polémica al hablar por primera vez de su relación con el sonorense Christian Nodal, compartió un adelantó de la canción que está por lanzarse, en la que se le verá luciendo un coqueto look de falda con top de estilo ombliguera y botas altas. 

62d0240e6478d.jpg

"Estaremos viendo todos sus videos!! #NoEstamosTanLocos @lericamusic", escribió Beli, como la llaman sus amigos y fans, para acompañar el video que publicó en la popular plataforma china, mismo que ha recibido más de 50 mi "me gusta" y ha sido reproducido casi 685 mil veces, a sólo unas horas de la publicación. 

En el clip que compartió con sus 4.2 millones de seguidores en TikTok, se puede ver a Belinda, acompañada del trío español, con un coqueto y revelador atuendo y luciéndose con un atrevido movimiento de caderas al estilo español, pues el tema tiene ritmo flamenco. 

En una reciente entrevista, Belinda aseguró que ahora está centrada en su carrera y que "vienen colaboraciones con Omar Montes, Abraham Mateo y La Mala Rodríguez", por lo que se espera que se luzca con otros atrevidos videos, y que luzca sus mejores movimientos como lo ha hecho hasta ahora.

Belinda enciende TikTok con atrevido movimiento de caderas
Belinda enciende TikTok con atrevido movimiento de caderas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda enciende TikTok con atrevido movimiento de caderas