Belinda en vestido transparente

Belinda en vestido transparente
Agencias / El Tiempo

La cantante méxicana se suma a esta gran tendencia del verano 

Las transparencias estuvieron presentes en blusas y pantalones en las colecciones de las firmas de lujo, sin embargo, es negable que para Primavera-Verano 2022 imperaron los vestidos transparentes. Estas prendas que dejan expuesto el cuerpo evocan una sensualidad que nos remite a la estética de los noventa, a través de la delicadeza del tul, la organza o la malla. 

Belinda apostó por un vestido blanco de cuello alto sin mangas. Debajo lució un body blanco que aporta algo especial al conjunto, puesto que iba en cortes irregulares cut out que imprime esa dosis de nostalgia que nos remite a la estética de la era Y2K. Eligió recoger su melena en una trenza alta, la cual parte de una coleta sleek. Incluyó además baby hairs para enmarcar su rostro y unos labios rosas con efecto glossy, para reforzar la influencia de esta década en el look.  

Una tendencia innolvidable. Así, la cantante mexicano-española se inscribe en la lista de celebridades que han portado esta tendencia que hace un homenaje a los slip dresess que lucía Kate Koss. Sin duda una de las más arriesgadas en hacerlo en las alfombras rojas ha sido Rihanna cuando mostró su baby bump durante la Semana de la Moda para Otoño-Invierno 2022 con un vestido negro de Dior, aunque hay personalidades como Kristen Stewart que nos recuerdan que podemos apelar a prendas que nos darán resultados elegantes, como el diseño de Chanel que llevó a la after party de los Premios Oscar de este año.  

Ocasión. Belinda promociona su más reciente sencillo, Si tú me llamas, enfundada en una de las tendencias más destacadas de 2022: las transparencias. Eligió un vestido blanco con acabados brillantes para posar para una fotografía.

 

Belinda en vestido transparente
Belinda en vestido transparente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda en vestido transparente