Belinda eleva la temperatura con look ochentero

Belinda eleva la temperatura con look ochentero
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La también actriz encendió la redes a tan solo unas horas de su publicación en sus redes sociales.

Gracias a Strenger Things, los años 80 empiezan a marcar tendencia y ahora Belinda luce un pareo de esa época, con el que luce su trabajada figura.

En los años 80 la ropa para playa se caracterizaba por ser holgada y solo dejar a la vista, las partes que del cuerpo, que no resultaran tan afectadas por el sol. Algo que se aprecia muy bien en el look que presenta Belinda en esta ocasión.

Un estilo vintage de verano

A través de perfil de Instagram Belinda nos muestra un look ideal para lucirlo en la playa. El detalle especial es el pareo con toques de los 80, una apariencia vintage pero muy moderna a la vez.

Se trata de un conjunto que combina los colores claros, con estampados muy adecuados para este verano, en la parte del torso se aparecía un top amarrado al pecho, el cual desde sus hombros de dejan caer unas mangas, la cuales se amplían conforme llegan a las manos.

Belinda eleva la temperatura con look ochentero

En la parte de la cintura, se deja ver un pareo atado a su cintura. El accesorio deja descubierta la pierna y cubre completamente la cadera. Además, este conjunto, deja apreciar el trabajado abdomen de la también actriz.

Una publicación que levanta suspiros en las redes

A solo unas horas de su publicación, la imagen ya supera los 120 mil me gusta de parte de sus 15.4 millones de seguidores, quienes se desbordan en emojis de fuego, caritas de amor y corazones.

También los comentarios de sus admiradores no se han hecho esperar, donde llama la atención el hecho por una seguidora que dice “quisiera comer tacos y estar como tú”, además de las ocurrencias también destacan los de aprobación y exaltación de la belleza de Belinda.

Belinda eleva la temperatura con look ochentero
Belinda eleva la temperatura con look ochentero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda eleva la temperatura con look ochentero