Belinda demuestra que ama vestirse de negro como nosotras

Belinda demuestra que ama vestirse de negro como nosotras
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Las redes sociales de Belinda dejan en claro que la ropa en colores oscuros y ella son grandes aliadas. 

A través de los años, Belinda ha demostrado no tener miedo a experimentar con diferentes estilos y colores de ropa. Sin embargo, en épocas recientes, la también actriz ha dejado en claro que el color negro es uno de sus favoritos. 

Solo basta con dar un vistazo al perfil de Instagram de Beli para darse cuenta de que los outfits negros, ya sean casuales o de gala, son la especialidad de la cantante. 

Además, la interacción por parte de sus fans con sus fotografías donde se le ve portar looks en negro, deja en claro que Belinda no es la única que ama cómo luce su cuerpo en modelos oscuros. 

belinda-outfit-negro-2.png

Los looks más icónicos de Belinda en negro 

Si bien la estética “barbiecore” y los colores fosforescentes son recurrentes en el estilo de Belinda, los looks en color negro son los preferidos por su base de seguidores. Esto lo demuestran los más de un millón de likes que acumulan las fotografías donde se le ve lucir sensual en outfits negros. 

Por ejemplo, el carrusel de fotografías subido el 9 de noviembre por la cantante, en donde se le ve luciendo un minivestido negro fruncido con botas de plataforma, dejó impactado al internet, volviendo tendencia al sexy outfit de la intérprete de “Bella Traición”. 

Otro de los looks negros más recordados de Belinda es el que utilizó para la alfombra roja de los Premios Platino durante el pasado mes de mayo. En esa ocasión, la cantante posó ante las cámaras luciendo un vestido cut out de la marca Mônot. 

belinda-outfit-negro-5.png

Además, vale la pena mencionar entre los looks más icónicos de Belinda en color negro al atuendo de lentejuelas recientemente presumido por la artista en su feed. Las selfies en el espejo, donde Beli luce un top con escote en la espalda y una minifalda brillante, ya acumulan casi 6 mil comentarios y más de un millón de likes. 

La versatilidad del negro según Belinda 

La intérprete de “Dopamina” ha dado cátedra en sus redes sociales sobre el uso del negro. Belinda ha demostrado que este color es atemporal y puede ser utilizado en toda ocasión y en todo lugar. 

El feed de Instagram de Belinda muestra fotografías de sus distintos viajes, dejando en claro que las prendas color negro nunca pueden faltar en la maleta de la cantante. 

Haciendo un zoom en el perfil de Beli se pueden observar fotos de la artista modelando diseños negros en diversos destinos, como Abu Dhabi y diferentes playas, donde no ha desaprovechado la oportunidad de demostrar la versatilidad de las prendas de ese color en su closet. 

No cabe duda de que Belinda ama vestirse de negro como nosotras, pues aparte de lucir este color en sus momentos de descanso, la cantante no desaprovecha la oportunidad de usar su estilo oscuro en rodajes de videos musicales y sesiones de fotos profesionales.

 

 

 

Belinda demuestra que ama vestirse de negro como nosotras
Belinda demuestra que ama vestirse de negro como nosotras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda demuestra que ama vestirse de negro como nosotras