Bélgica se impuso a Gales en la Nations League

Bélgica se impuso a Gales en la Nations League
AGENCIAS / EL TIEMPO

Bélgica venció por marcador de 2-1 a su similar de Bélgica en partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo 4 de la UEFA Nations League.

Los Diablos Rojos se encontraban con su afición y fueron amplios poseedores del esférico, aunque Gales supo meter cierta presión cuando era necesario y vendió la derrota con dignidad.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

El compromiso Gareth Bale como una de las figuras del equipo, participó a partir del minuto 64 en lugar de Kiefer Moore, pero poco puedo hacer para evitar el descalabro.

El partido se abrió apenas a los 11 minutos de juego gracias a Kevin de Bryne que fue asistido por Michy Batshuayi, ese primer gol le dio la confianza a los locales que comenzaron a manipular a su favor el compromiso.

Para los 38 minutos el propio Michy Batshuayi anotaría su gol y en esta ocasión Kevin de Bruyne le devolvía el favor.

A pesar de que parecía que el compromiso sería sencillo con una ventaja de dos goles, la selección de Gales reaccionó gracias a quí Kieffer Moore que de cabeza remató y consiguió a descontar asistido por Brennan Johnson.

Fue entonces qué Bélgica se puso más seria ante algunas posibilidades que tuvo Gales y le complicó el juego, pero para la fortuna de los locales supieron llevar a buen puerto el resultado.

Ahora la selección de Bélgica tiene 10 unidades y es escolta de los Países Bajos y tendrán que enfrentarse el próximo 25 de septiembre.

 
Bélgica se impuso a Gales en la Nations League
Bélgica se impuso a Gales en la Nations League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bélgica se impuso a Gales en la Nations League