Bebés de San Buena a cirugía de cardiopatía

Bebés de San Buena a cirugía de cardiopatía
Agencias / El Tiempo de Monclova

Alcalde Hugo Lozano une esfuerzos con Secretarías de Inclusión Desarrollo Social y Salud.

El alcalde Hugo Lozano Sánchez junto a la directora del DIF San Buenaventura profesora Lorena Yudith Del Valle Vega acompañaron a familias de dos bebés candidatas a cirugía de cardiopatía.

En el Hospital “Amparo Pape de Benavides” el secretario de Salud en Coahuila Dr. Roberto Bernal Gómez junto al secretario de Inclusión y Desarrollo Social Manolo Jiménez Salinas dieron paso a la Jornada autorizada por el mandatario estatal Miguel Ángel Riquelme Solís y su esposa Marcela Gorgón para atender a niños que así lo necesitan.

Cardiopatías. El noble programa de Gobierno de Coahuila a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social que apoya en la identificación de personas con cardiopatías congénitas y la Secretaría de Salud, así como recursos del estado y Ayuntamientos hace posible el programa “Cambiando Vidas”.
El alcalde dijo que con anticipación el DIF San Buena se dio a la tarea de buscar niños con diagnóstico de problema en el corazón para ingresarlos a este programa apoyándolos en el traslado de estudios previos y durante su cirugía. El edil acompañó a las   bebés Ximena Denisse Castellanos Arriaga y Sofía Mireya Dávila Castellanos de dos años y un mes de edad quienes esperaron su turno a la cirugía en brazo de sus mamis.
Reconoció la labor del doctor Sergio de la Parra, Coordinador del Programa “Salvando Vidas”, Sara Irma Pérez Coordinadora regional DIF Coahuila. Entre otros. 

Bebés de San Buena a cirugía de cardiopatía
Bebés de San Buena a cirugía de cardiopatía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bebés de San Buena a cirugía de cardiopatía