Bebé y una mujer resultan lesionados en Carambola en Monclova

Bebé y una mujer resultan lesionados en Carambola en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El accidente se registró sobre el bulevar Harold R. Pape.

Un bebé y su madre, resultaron lesionados tras participar en una carambola de cinco vehículos, suscitada sobre el puente de AHMSA a la altura de la colonia Obrera Norte de Monclova.

El accidente vial fue reportado alrededor de las 14:40 horas, sobre el bulevar Harold R. Pape, a la altura de la avenida 1 de mencionada colonia, aproximándose de inmediato, elementos de Control de Accidentes.

Las autoridades señalaron que el choque por alcance entre los cinco autos se había derivado del accidente ocurrido metros más adelante entre un camión y una camioneta, ya que los conductores no guardaron su distancia.

La peor parte de la carambola se la llevo un Nissan Tsuru, color blanco, el cual se estrelló en la parte trasera de una camioneta GMC, color azul marino, la cual a su vez salió proyectada contra otros tres vehículos, cuyos conductores al no sufrir daños de consideración en sus autos decidieron retirarse.

Mientras que la conductora del Nissan de nombre, Karen y su hijo de 1 año de edad, resultaron con algunos golpes y su auto destrozado de su frente, siendo auxiliados por socorristas de Urgencias Básicas Coahuila.

Finalmente, la mujer y su bebé fueron llevados a un hospital para su atención médica, mientras que elementos de Control de Accidentes se hacían cargo del peritaje para poder deslindar responsabilidades.

imagen

imagen

imagen

Bebé y una mujer resultan lesionados en Carambola en Monclova
Bebé y una mujer resultan lesionados en Carambola en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bebé y una mujer resultan lesionados en Carambola en Monclova