Bebé muere al ser arrollado por su tía en Monclova

Bebé muere al ser arrollado por su tía en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se registró en medio de un convivió familiar en la colonia Las Palmas de Monclova.

Un bebé murió arrollado por su tía al momento que sacaba su auto de un domicilio de la colonia Las Palmas de Monclova, donde la familia llevaba a cabo un convivio la noche del miércoles.

De acuerdo a lo informado por las autoridades después del trágico accidente, los familiares del pequeño de nombre Enrique de apenas 1 año 10 meses de nacido lo trasladaron al hospital Sainte Marie, pero llegó sin vida.

Al nosocomio acudieron elementos de Control de Accidentes de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se entrevistaron con Enrique Ozuna padre del pequeño.

Declaraciones. El hombre comentó a los oficiales que se encontraban en una vivienda de la colonia Las Palmas realizando un convivio y su cuñada iba a salir a comprar tortillas, pero al momento que la tía del menor subió a su coche un Sedan, color blanco no se percató de la presencia del menor y al reversear lo arrolló.

Una vez que se percataron del hecho la familia de inmediato trasladaron al niño al hospital antes mencionado, pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada por él ya que había llegado sin signos vitales.

Finalmente, los oficiales municipales del departamento de Control de Accidentes turnaron el caso ante la Fiscalía General del Estado, donde se resolvería la situación jurídica de la mujer que conducía el auto y que resulto ser tía del pequeño.

Bebé muere al ser arrollado por su tía en Monclova
Bebé muere al ser arrollado por su tía en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bebé muere al ser arrollado por su tía en Monclova