Bebé entubado por una neuroinfección

Bebé entubado por una neuroinfección
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Permanece hospitalizado en el Amparo Pape a cargo de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia.

Un infante de tan solo 2 años de edad fue internado en el hospital Amparo Pape de Benavides luego de presentar una neuroinfección presuntamente por omisión de cuidados. Al momento el menor permanece hospitalizado en un estado muy crítico en el nosocomio.

El Director del hospital Ángel Cruz García informó que, fue el día sábado en que el menor ingresó muy delicado inclusive era candidato para ser enviado a Saltillo por la gravedad que registraba. Pero horas más tarde logró ser estabilizado. 
Atención. El menor tuvo que ser intervenido por el neurocirujano de emergencia, “fue una cirugía complicada en su cerebro” agregó el Director. 
El médico dejó en claro que está complicación fue a raíz de no haber sido atendido en su debido tiempo luego de parecer una infección que fue mal tratada.
En un momento se llegó a pensar que era un infante inmigrante, pero al poco tiempo se presentaron familiares asegurando que el menor es del estado de Nuevo León.
 El bebé registraba señales de descuido y es por eso que la Pronnif intervino y se calificó como omisión de cuidados y actualmente es la dependencia quien vela por su integridad.

Bebé entubado por una neuroinfección
Bebé entubado por una neuroinfección 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bebé entubado por una neuroinfección