Continúa búsqueda de bebé desaparecido en las orillas del Río Bravo

Continúa búsqueda de bebé desaparecido en las orillas del Río Bravo
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

La centroamericana, dijoque ella intentó cruzar el río bravo, y que dejo encargado a su hijo con una mujer de Honduras.

La Fiscalía Especializada en Personas No Localizadas, continua con la búsqueda de un bebe de 1 año, que desapareció a las orillas del río bravo cuando su madre, originaria de centro América, intento ingresar de manera ilegal a los Estados Unidos, y lo dejo encargado con una completa desconocida.

Él bebe desaparecido responde al nombre de Justin Adrián Matzar Cumar, quien fue visto por última vez el pasado 9 de abril a las orillas del río bravo, pero del lado mexicano; sin embargo, su madre originaria de Guatemala, fue reportarlo como desaparecido hasta el día 03 de mayo del año en curso, donde argumento que no tenía conocimiento que la denuncia se tenía que realizar y por eso la tardancia.

La centroamericana, dijo a los ministerios públicos especializados, que ella intentó cruzar el río bravo, y que dejo encargado a su hijo con una mujer de Honduras, la cual iba en el mismo grupo que ella, pero la corriente arrastro a la mujer, cuando milagrosamente logro salir del río, perdió el conocimiento, tras varias horas logro reanimarse, y procedió a buscar a su hijo, pero ya no se encontraba la mujer, ni el niño.

Migrantes. Aunque las búsquedas del menor entre grupos de migrantes, hace que se vuelva aún más difícil, la autoridad no ha cedido, al igual que su madre, quien se encuentra deambulando por las calles de esta frontera, principalmente donde se encuentran migrantes, para tratar de reencontrarse con su pequeño. De tal manera, la Fiscalía Especializada en Personas No Localizadas, ha llevado a cabo una estrategia.

Continúa búsqueda de bebé desaparecido en las orillas del Río Bravo
Continúa búsqueda de bebé desaparecido en las orillas del Río Bravo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Continúa búsqueda de bebé desaparecido en las orillas del Río Bravo