Bebé de 11 meses habría sido asesinado a golpes a manos de su padre

Bebé de 11 meses habría sido asesinado a golpes a manos de su padre
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Las investigaciones para llevar a cabo el esclarecimiento de la muerte del asesinato de un bebé de 11 meses en Zaragoza continúan, pero la madre de la víctima ya señaló al papá como responsable de haber asesinado a su hijo a golpes. Elementos que llevan a cabo la investigación, señalaron que todo apunta a que fue su propio padre de nombre Neftalí N, quien le arrebató la vida.

Antecedentes. Se dio a conocer que fue su misma pareja de nombre Rosa N, quien lo señala directamente de haberle provocado las lesiones que le ocasionaron la muerte. También trascendió que fue aproximadamente a las 4 de la mañana del lunes, cuando la madre del menor acudió al Centro de Salud con el niño en brazos, solicitando la intervención de un médico.

Proceso.  Al momento en que fue intervenido por médicos, confirmaron que el menor ya había perdido la vida y que al revisarlo notaron huellas de violencia en su cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la fiscalía general del Estado, quienes al iniciar la investigación y al entrevistar a la madre, esta les contó que fue su pareja quien le provocó los golpes. Señalaron que aun la investigación no la han concluido, por lo que aún no pueden revelar mayores datos, en tanto el presunto responsable ya está identificado y ubicado. Hasta el momento la Fiscalía no ha emitido ninguna declaración, se esperan recabar datos y pruebas para poder proceder conforme a derecho y que las carpetas sean integradas debidamente ante tal lamentable hecho

Bebé de 11 meses habría sido asesinado a golpes a manos de su padre
Bebé de 11 meses habría sido asesinado a golpes a manos de su padre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bebé de 11 meses habría sido asesinado a golpes a manos de su padre