Beauty looks que robaron miradas

Beauty looks que robaron miradas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los Critics Choice Awards 2022 dejaron los estilos más asombrosos. 

Como una antesala de los Oscars, los Chritics Choice Awards 2022 premiaron a lo mejor de la televisión y del cine, dejando también las mejores tendencias de maquillaje, peinados, cortes y outfits que no pasan desapercibidos. Inspírate y brilla como las famosas. 

Zoey Deutch. Nuestra musa de inspiración de beauty, Zoey Deutch, impactó en la red carpet de los Critics Choice Awards 2022 con un cabello color chocolate oscuro de envidia, ondulado lateralmente y dejando su maquillaje completamente neutral. 

Selena Gomez. Para el evento, la actriz y empresaria lució un cabello recogido impecable que, de hecho, ¡es uno de los peinados en tendencia para primavera 2022! Cada baby hair está perfectamente pulido, además que luce una raya de lado y una piel de porcelana.

Kristen Stewart. Kristen Stewart apostó por una melena con mechas doradas peinada de lado, más un maquillaje bronce que enfatiza su mirada al máximo. La actriz de ‘Spencer’ nos deja claro que las tendencias de maquillaje en tonos cafés y el cabello al lateral, ¡son dos aspectos que vienen con todo! 

Elle Fanning. Si existe una celebridad que nos puede dar una lección sobre cómo llevar un labial rojo y triunfar, esa definitivamente es Fanning. Con una ponytail pulida, delineado ultra negro y pómulos suavemente enmarcados, la actriz presumió un lipstick rojo.

Lady Gaga. Su maquillaje y peinado son de los más dramáticos de la lista, ¡y nos encanta! Para los Critics Choice Awards 2022, se lució con unas sombras doradas, cejas muy marcadas, delineado completo, labios glossy y un peinado ondulado húmedo. Para las uñas, apostó por unas acrílicas nude.

Beauty looks que robaron miradas
Beauty looks que robaron miradas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Beauty looks que robaron miradas