Bayern Munich completa su plantel con juveniles

Bayern Munich completa su plantel con juveniles
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Bayern Múnich ha tenido que recurrir a la cantera para cubrir parte de las bajas por coronavirus que tiene para el partido de este viernes contra el Borussia Mönchengladbach, cuya realización está por confirmarse.

Ante las bajas de 9 jugadores por coronavirus el Bayern ha recurrido a seis jugadores de la cantera y al veterano Nicolas Feldhahn, de 35 años, actualmente capitán del segundo equipo que juega en la cuarta categoría del fútbol alemán.

Los juveniles. Entre los canteranos destaca la presencia de Arijon Ibrahimovic y Paul Wanner, ambos de 16 años, que, de tener minutos mañana, podrían convertirse en los jugadores más jóvenes en disputar un partido oficial con el Bayern.
Ese récord lo tiene hasta ahora Jamal Musiala.
También fueron incorporados al primer equipo Bright Arrey-Mbi, de 18 años, Taylor Both, de 20, Jamie Lawrence, de 19, y Lucas Copada, de 17.
Parte de los refuerzos estaban con la concentración de la sub17 del Bayern en España y tuvieron que regresar de urgencia a Alemania.
El Bayern ha tenido los positivos de Alphonso Davies, Manuel Neuer, Lucas Hernández, Dayot Upamecano, Tanguy Nianzou, Omar Richards, Corentin Tolisso, Kingsley Coman y Leroy Sané.
Eric-Maxim Choupo Moting y Bouna Sarr están con sus selecciones en la Copa de África. Josip Stasinic, por su parte, ha tenido problemas musculares. Leon Goretzka, que viene de una lesión, solo ha entrenado en solitario y Niklas Süle estuvo ausente del entrenamiento de hoy. 

Bayern Munich completa su plantel con juveniles
Bayern Munich completa su plantel con juveniles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bayern Munich completa su plantel con juveniles