Bayern Munich, aplastó al Ausgcburgo por 5-2

Bayern  Munich, aplastó al Ausgcburgo por 5-2
Agencias / El Tiempo de Monclova

Bayern Munich aplastó al Augsburgo y se clasificó para la siguiente ronda de la DFB Pokal. Los bávaros fueron sorprendidos en el primer tiempo pero en la segunda mitad dejaron en claro por qué son el gigante del futbol alemán, marcador de 5-2.
El encuentro comenzó con el equipo local encima de los bávaros, quienes no lograban mantener la posesión del balón. A los ochos minutos les anotaron el primer tanto a los de Nagelsmann, el autor fue Pedersen. Tras el gol, el Bayern comenzó a despertar y se fue con todo al ataque para igualar el partido. Al 27' el marcador se empataba gracias a un disparo cruzado de Choupo-Moting. 
De esta manera se iban 1-1 al descanso. Ya en la parte complementaria el cuadro dirigido por Nagelsmann no dejó de apretar el acelerador y a los ocho minutos de la segunda mtiad Kimmich aumentaba la ventaja y seis minutos después Choupo-Moting marcó su doblete. Pero el partido se les complicaría ya que al 65' Upamecano marcaría un autogol. No obstante, las esperanzas le durarían poco al Augsburg. Al 74' Musiala puso el cuarto de la noche gracias a un disparo cruzado dentro del área tras recibir un pase de Alphonso Davies, quien anotó el quinto. 

Bayern  Munich, aplastó al Ausgcburgo por 5-2
Bayern Munich, aplastó al Ausgcburgo por 5-2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bayern Munich, aplastó al Ausgcburgo por 5-2