Bautista se estrella ante Vesely que se enfrentará a Djokovic

Bautista se estrella ante Vesely que se enfrentará a Djokovic
EFE / El Tiempo de Monclova

Vesely, que tardó una hora y dieciocho minutos en eliminar al español, se enfrentará en cuartos de final al número uno del mundo.

Redacción deportes,- El español Roberto Bautista, octavo favorito y campeón en el 2018, se estrelló ante el checo Jiri Vesely, con el que no había perdido nunca en los cuatro encuentros anteriores disputados, para despedirse del torneo de Dubai donde progresa su adversario, que tras vencer por 6-2 y 6-4 se enfrentará al serbio Novak Djokovic en cuartos de final.

Bautista llevaba cinco victorias seguidas. Consiguió el éxito en Doha la semana pasada, el primer título del año y el décimo de su carrera, y en Dubai había dejado en el camino al francés Arthur Rinderknech en primera ronda. Sin embargo, no pudo con Vesely que en lo que va de temporada no ha tenido un papel reseñable en ninguno de los eventos en los que ha participado.

Pero el tenista de Pribram, 123 del ránking, aprovechó las dudas con el saque del español. El checo rompió dos veces en el primer parcial y otra más en el segundo y se mantuvo sólido con el suyo, que no cedió nunca.

Vesely, que tardó una hora y dieciocho minutos en eliminar al español, se enfrentará en cuartos de final al número uno del mundo, al serbio Novak Djokovic que se impuso al ruso Karen Khachanov por 6-3 y 7-6(2). 

Bautista se estrella ante Vesely que se enfrentará a Djokovic
Bautista se estrella ante Vesely que se enfrentará a Djokovic 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bautista se estrella ante Vesely que se enfrentará a Djokovic